Foro
Hola @data,
En principio sólo está disponible para las velocidades y modalidades que os he mencionado, no estando incluido el "hasta 6Mb".
Tampoco incluye esta modalidad las llamadas a móvil en fines de semana, a estos clientes se les factura este producto a razón de 4€/mes con lo cual aquellos que han "batallado" por tenerlo, desde luego no creo que vaya a ser gratis, al menos no debería ser así.
Salu2.:smileywink:
Gracias Ramón,
disculpas por no haber hecho un busqueda antes de publicar mi mensaje, pero antes de ecribir habia llamado al 1004 para activarlo y la verdad cada vez que llamo acaban con mi paciencia: El primero me ha dicho que tenía un coste de 7 € mensuales y el segundo, del dapartamento de calidad me ha dicho que volviera a llamar en dos días por que no le aparecia la aplicación para poderla activar ¿como es posible que se lance una oferta con nota de prensa y spot de televisión y que ni el 1004 sepa como se aplica? ¿que se no se hablan entre departamentos en Movistar?
Me parece grave o muy grave el mareo que les dan a los clientes... No lo entiendo.
Soy cliente de Movistar ADSL promocionado, lo he activado ahora (el bono de 50min.) a traves de la web, y espero no tener sorpresas en la proxima factura.
saludos
- alas2202-02-2011Yo probé el VDSL
Aprovecho para saludar a todos, ya que me inicio aquí con este post.
Acabo de ir al enlace que puso Ramon para darse de alta el bono y en el apartado de Información Avanzada pone esto:
El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
Lo que me lleva a dudar si efectivamente nos mantendran las promociones que tenemos al dar de alta el bono, leyendo lo anterior parece interpretarse que no. Esperemos que Ramon nos pueda seguir aclarando las cosas.
Slds.
- Ramon-Movistar02-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Nada hombre, no te preocupes no tienes por qué pedir disculpas es algo que nos puede pasar a cualquiera.:smileywink:
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo, ya que los comunicados con las promos y demás deben llegar a todos los Canales de Venta y es la misma info para todos, es más, me consta que así es.
Con respecto a que te respeten la promo, tengo confirmación por escrito y esta misma mañana he estado hablando con el responsable de producto para todo Movistar y también me lo ha confirmado, con lo cual, en un principio, no debería haber problema alguno.
Salu2.:smileywink: