Foro
Hola de nuevo,
Nada hombre, no te preocupes no tienes por qué pedir disculpas es algo que nos puede pasar a cualquiera.:smileywink:
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo, ya que los comunicados con las promos y demás deben llegar a todos los Canales de Venta y es la misma info para todos, es más, me consta que así es.
Con respecto a que te respeten la promo, tengo confirmación por escrito y esta misma mañana he estado hablando con el responsable de producto para todo Movistar y también me lo ha confirmado, con lo cual, en un principio, no debería haber problema alguno.
Salu2.:smileywink:
Aprovecho para saludar a todos, ya que me inicio aquí con este post.
Acabo de ir al enlace que puso Ramon para darse de alta el bono y en el apartado de Información Avanzada pone esto:
El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
Lo que me lleva a dudar si efectivamente nos mantendran las promociones que tenemos al dar de alta el bono, leyendo lo anterior parece interpretarse que no. Esperemos que Ramon nos pueda seguir aclarando las cosas.
Slds.