Foro
Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, referente al bono 50 min. he llamado al 1004 (hace 15 min.) y me dicen que la promoción esa es solo para altas nuevas pagando 26'90 y que yo no entro en la promoción ya que desde agosto tengo una promocion en la que pago 24'90 € por 6 mb mas la línea. Entonces le he leido textualmente lo que pone RAMON-MOVISTAR (MODERADOR GLOBAL), haciéndole mención a este foro, diciéndole que es de MOVISTAR, y me ha dicho que no entro en la promo, aprovechando para intentar venderme un bono de 60 min por 4 € al mes, a lo cual le he dicho que no. Y ahora le pregunto a los moderadores, entendiendo que pertenecen a MOVISTAR. ¿Por que la información que se facilita aquí no es la misma que la que tienen los del 1004? se nos esta confundiendo a los clientes.
Entiendo que a mi me la tienen que dar en base a lo que puso el moderador Ramona as 11'10 minutos de hoy.
Gracias.-
Hola a todos
Al igual que al compañero de antes, he llamado al 1004 para que me activen el bono de llamadas a moviles entre semana y mi sorpresa ha sido cuando me han informado que si me lo activan perdería la promoción de actualmente disfruto durante 1 año (trio 10 Mb por 55 € mes con iva incluido)
Les he comentado lo que pone en este foro y me han dicho que lo van a mirar y me llamarán para aclarar por qué el 1004 tiene una informacion y aqui se otra.
Asi que si alguien puede aportar informacion al especto se agradece.
- miguelan02-02-2011FIBRA lover
Hola, en el 1004 en el fondo tienen razón, pues es lo que dice en la información avanzada de la web:
El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
pero tambien es cierto que si Ramón-Movistar dice que si, yo me lo creo a el, y si quereis contratarlo hacerlo a traves de la web.
saludos.
- data03-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Yo confié en lo que ayer dijo Ramón, pese a la condición esa de no dar el bono a adsl con promoción, y lo activé. Cuando luego publicó:
Con respecto a que te respeten la promo, tengo confirmación por escrito y esta misma mañana he estado hablando con el responsable de producto para todo Movistar y también me lo ha confirmado, con lo cual, en un principio, no debería haber problema alguno.
Me quedé aún más tranquila. He visto que aquí moderadores y administradores ayudan todo lo que pueden, vi eso antes de registrarme y si por alguna razón la cosa cambia y me viene una factura más elevada tengo muy claro que no llamo al 1004 para reclamar, vengo aquí a que me ayuden con ello :)
En la confirmación que vino a mi correo me ha llegado todo de coste 0, no creo que suban nada sin antes avisar, espero, más bien quisiera que si no pueden darme el bono que no me lo activen.
Me queda muy poquito tiempo de promoción, por lo que no puedo desaprovecharla, y es muy probable que tenga que darme de baja de Movistar, por razones económicas, y esperar a que pueda apuntarme a algo cuando sea. No es que quiera irme es que no me va a quedar más remedio :(
- Amnexico03-02-2011Más integrado que la RDSI
Muy buenas, encontré esta comunidad buscando información sobre este bono, y la verdad me ha sorprendido que funcione tan bien.
Ahora vamos al tema, llame hace un par de dias al 1004 tras dar por imposible darme de alta en el bono a traves de la web (era imposible navegar por ella), el comercial que me atendió me dijo que el bono para mi por ser cliente duo10megas no tenía coste alguno, finalmente me lo activó y me informó de que al día siguiente ya podría disfrutar de los 50 minutos. Yo soy un poco desconfiado con estas cosas y hoy he vuelto a llamar para comprobar si estaba activo el bono y si podia disfrutar de el. El comercial me ha informado de que no aparecía ninguna solicitud para activar el bono en mi linea, y ha intentado activarlo varias veces. Tras unos minutos esperando me ha informado de que hay una incidencia en su sistema y no me lo puede activar a coste 0. Soy cliente con el ADSL promocionada, y supongo que ese será el problema. Tras esto el comercial se ha portado genial, me ha pedido mi numero de movil y me ha informado que va a seguir intentado realizar la solicitud y que en el momento que la consiga hacer me llamará al movil, mientras tanto me ha activado un bono de 100 minutos fijo movil durante un mes.
Espero que se aclare pronto si los clientes con el adsl con promoción vamos a poder disfrutar de este bono gratuitamente.
Un saludo a todos!
- MARCORA02-02-2011Yo probé el VDSL
Hola, Miguelan ya he visto esa opción, pero "tengo miedo" a que si lo hago por la web me pongan el adsl a 40'90, y claro, como es lógico, eso no me interesa y no me voy a arriesgar hasta que ellos mismos sepan por donde andan y lo que ofrecen y a quien.
Pero desde luego lo que no es lógico es que se de diferente información dependiendo el sitio con el que cotactes, y ya he dicho que siempre contactando con los servicios que oferece MOVISTAR.
Gracias.-
- miguelan02-02-2011FIBRA lover
yo esperaria, es ñp mejpr-