Foro
Hola, Miguelan ya he visto esa opción, pero "tengo miedo" a que si lo hago por la web me pongan el adsl a 40'90, y claro, como es lógico, eso no me interesa y no me voy a arriesgar hasta que ellos mismos sepan por donde andan y lo que ofrecen y a quien.
Pero desde luego lo que no es lógico es que se de diferente información dependiendo el sitio con el que cotactes, y ya he dicho que siempre contactando con los servicios que oferece MOVISTAR.
Gracias.-
yo esperaria, es ñp mejpr-
- MARCORA02-02-2011Yo probé el VDSL
Claro, esperaré a mañana a ver que ponen de nuevo.
Saludos.
- greco2602-02-2011Más integrado que la RDSI
A mí la verdad que me parece un fallo bastante gordo que una gran compañía como Movistar no informe de todos los detalles de esta promoción a todos sus canales antes de sacarla, causando con ello confusión a sus clientes y que, por ejemplo, cuando llames al 1004 no tienen ni idea de que es o como va exactamente la promoción y encima te intentan encajar algún servicio (me ha pasado).
Me gustaría que las empresas se enteren ya de que tan importante es captar nuevos clientes como fidelizar a los clientes que ya tienen en cartera y no como muchas veces, que dan más importancia a lo primero....
Espero que todas las contradicciones que están ocurriendo se aclaren y que con esto no salga perdiendo los clientes (con aumento de precios, se quiten promociones, renovación de permanencia,etc). Porque si el cliente pierde a corto plazo, a largo plazo pierde la empresa.
Simplemente lo digo como crítica para mejorar, sin ánimos de que se tome a mal.
Saludos.