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yo esperaria, es ñp mejpr-
Claro, esperaré a mañana a ver que ponen de nuevo.
Saludos.
- greco2602-02-2011Más integrado que la RDSI
A mí la verdad que me parece un fallo bastante gordo que una gran compañía como Movistar no informe de todos los detalles de esta promoción a todos sus canales antes de sacarla, causando con ello confusión a sus clientes y que, por ejemplo, cuando llames al 1004 no tienen ni idea de que es o como va exactamente la promoción y encima te intentan encajar algún servicio (me ha pasado).
Me gustaría que las empresas se enteren ya de que tan importante es captar nuevos clientes como fidelizar a los clientes que ya tienen en cartera y no como muchas veces, que dan más importancia a lo primero....
Espero que todas las contradicciones que están ocurriendo se aclaren y que con esto no salga perdiendo los clientes (con aumento de precios, se quiten promociones, renovación de permanencia,etc). Porque si el cliente pierde a corto plazo, a largo plazo pierde la empresa.
Simplemente lo digo como crítica para mejorar, sin ánimos de que se tome a mal.
Saludos.