Foro
Hola, en el 1004 en el fondo tienen razón, pues es lo que dice en la información avanzada de la web:
El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
pero tambien es cierto que si Ramón-Movistar dice que si, yo me lo creo a el, y si quereis contratarlo hacerlo a traves de la web.
saludos.
Yo confié en lo que ayer dijo Ramón, pese a la condición esa de no dar el bono a adsl con promoción, y lo activé. Cuando luego publicó:
Con respecto a que te respeten la promo, tengo confirmación por escrito y esta misma mañana he estado hablando con el responsable de producto para todo Movistar y también me lo ha confirmado, con lo cual, en un principio, no debería haber problema alguno.
Me quedé aún más tranquila. He visto que aquí moderadores y administradores ayudan todo lo que pueden, vi eso antes de registrarme y si por alguna razón la cosa cambia y me viene una factura más elevada tengo muy claro que no llamo al 1004 para reclamar, vengo aquí a que me ayuden con ello :)
En la confirmación que vino a mi correo me ha llegado todo de coste 0, no creo que suban nada sin antes avisar, espero, más bien quisiera que si no pueden darme el bono que no me lo activen.
Me queda muy poquito tiempo de promoción, por lo que no puedo desaprovecharla, y es muy probable que tenga que darme de baja de Movistar, por razones económicas, y esperar a que pueda apuntarme a algo cuando sea. No es que quiera irme es que no me va a quedar más remedio :(
- Amnexico03-02-2011Más integrado que la RDSI
Muy buenas, encontré esta comunidad buscando información sobre este bono, y la verdad me ha sorprendido que funcione tan bien.
Ahora vamos al tema, llame hace un par de dias al 1004 tras dar por imposible darme de alta en el bono a traves de la web (era imposible navegar por ella), el comercial que me atendió me dijo que el bono para mi por ser cliente duo10megas no tenía coste alguno, finalmente me lo activó y me informó de que al día siguiente ya podría disfrutar de los 50 minutos. Yo soy un poco desconfiado con estas cosas y hoy he vuelto a llamar para comprobar si estaba activo el bono y si podia disfrutar de el. El comercial me ha informado de que no aparecía ninguna solicitud para activar el bono en mi linea, y ha intentado activarlo varias veces. Tras unos minutos esperando me ha informado de que hay una incidencia en su sistema y no me lo puede activar a coste 0. Soy cliente con el ADSL promocionada, y supongo que ese será el problema. Tras esto el comercial se ha portado genial, me ha pedido mi numero de movil y me ha informado que va a seguir intentado realizar la solicitud y que en el momento que la consiga hacer me llamará al movil, mientras tanto me ha activado un bono de 100 minutos fijo movil durante un mes.
Espero que se aclare pronto si los clientes con el adsl con promoción vamos a poder disfrutar de este bono gratuitamente.
Un saludo a todos!
- Ramon-Movistar03-02-2011Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s,
Mira que le vamos a dar vueltas a este tema.:smileyvery-happy:
Bueno, os sigo ampliando información:
- @mvirum, llevas razón, tengo tantas cosas en la cabeza que de vez en cuando ya ves lo que pasa:smileytongue:. Bueno, pues efectivamente y en un principio, NO tiene contrato de permanencia alguno (gracias por recordármelo).
- @Rafa25, llevas razón, mea culpa:smileysad:, ya te he he enviado un mp con el tema de los 30Mb.:smileywink:
- @seldom, no deberías tener ningún problema a la hora de realizar la contratación, de todos modos dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que es lo que está ocurriendo.
- @MARCORA, me reitero en la info que os dejé en su momento, con lo cual puedes hacer tu solicitud sin problema. Esta misma mañana he mandado toda la info recogida en este hilo al responsable del producto con el fin de que vuelvan a refrescar la info a todos los canales de atención y para que sea la misma en todos.
- @Gabriel, tres cuartos de lo mismo que le he comentado a @MARCORA.
- @miguelan, ya he pasado nota para que corrijan la info de la página web en los terminos que os he comentado a lo largo de este hilo, tendrán que confeccionar el nuevo texto y cambiarlo por el ya existente, no se cuanto pueden tardar.
- @greco26, llevas razón, en este caso lo único que puedo hacer es pedirte disculpas y tal como comenté más arriba a @MARCORA solicitar que se reenvíe la info para que sea la misma en todos los canales.
- @data, muchísimas gracias por la confianza. Si alguna vez nos necesitas ya sabes donde nos tienes.:smileywink:
- @Amnesico, pues ya has visto las contestaciones. En principio no debería haber ningún problema en la contratación para los clientes que tenéis promo en vigor.
De todos modos si surgiese alguna modificación importante sobre el producto, os mantendré puntualmente informados.
Un saludo.:smileywink:
- data03-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Me aparece ya en pedidos confirmados

Significa que lo tengo ya activo???
En la web de Movistar sí han modificado ya el texto Ramón, con respecto a esta mañana, pero lo único que han hecho es bajar lo de las incompatibilidades con el ADSL promocionado abajo del todo en lugar de tenerlo arriba..... me parece a mí que alguien no se ha enterado de lo que había que hacer :smileyvery-happy: