Foro
Muy buenas, encontré esta comunidad buscando información sobre este bono, y la verdad me ha sorprendido que funcione tan bien.
Ahora vamos al tema, llame hace un par de dias al 1004 tras dar por imposible darme de alta en el bono a traves de la web (era imposible navegar por ella), el comercial que me atendió me dijo que el bono para mi por ser cliente duo10megas no tenía coste alguno, finalmente me lo activó y me informó de que al día siguiente ya podría disfrutar de los 50 minutos. Yo soy un poco desconfiado con estas cosas y hoy he vuelto a llamar para comprobar si estaba activo el bono y si podia disfrutar de el. El comercial me ha informado de que no aparecía ninguna solicitud para activar el bono en mi linea, y ha intentado activarlo varias veces. Tras unos minutos esperando me ha informado de que hay una incidencia en su sistema y no me lo puede activar a coste 0. Soy cliente con el ADSL promocionada, y supongo que ese será el problema. Tras esto el comercial se ha portado genial, me ha pedido mi numero de movil y me ha informado que va a seguir intentado realizar la solicitud y que en el momento que la consiga hacer me llamará al movil, mientras tanto me ha activado un bono de 100 minutos fijo movil durante un mes.
Espero que se aclare pronto si los clientes con el adsl con promoción vamos a poder disfrutar de este bono gratuitamente.
Un saludo a todos!
Buenos días a tod@s,
Mira que le vamos a dar vueltas a este tema.:smileyvery-happy:
Bueno, os sigo ampliando información:
- @mvirum, llevas razón, tengo tantas cosas en la cabeza que de vez en cuando ya ves lo que pasa:smileytongue:. Bueno, pues efectivamente y en un principio, NO tiene contrato de permanencia alguno (gracias por recordármelo).
- @Rafa25, llevas razón, mea culpa:smileysad:, ya te he he enviado un mp con el tema de los 30Mb.:smileywink:
- @seldom, no deberías tener ningún problema a la hora de realizar la contratación, de todos modos dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que es lo que está ocurriendo.
- @MARCORA, me reitero en la info que os dejé en su momento, con lo cual puedes hacer tu solicitud sin problema. Esta misma mañana he mandado toda la info recogida en este hilo al responsable del producto con el fin de que vuelvan a refrescar la info a todos los canales de atención y para que sea la misma en todos.
- @Gabriel, tres cuartos de lo mismo que le he comentado a @MARCORA.
- @miguelan, ya he pasado nota para que corrijan la info de la página web en los terminos que os he comentado a lo largo de este hilo, tendrán que confeccionar el nuevo texto y cambiarlo por el ya existente, no se cuanto pueden tardar.
- @greco26, llevas razón, en este caso lo único que puedo hacer es pedirte disculpas y tal como comenté más arriba a @MARCORA solicitar que se reenvíe la info para que sea la misma en todos los canales.
- @data, muchísimas gracias por la confianza. Si alguna vez nos necesitas ya sabes donde nos tienes.:smileywink:
- @Amnesico, pues ya has visto las contestaciones. En principio no debería haber ningún problema en la contratación para los clientes que tenéis promo en vigor.
De todos modos si surgiese alguna modificación importante sobre el producto, os mantendré puntualmente informados.
Un saludo.:smileywink:
- data03-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Me aparece ya en pedidos confirmados

Significa que lo tengo ya activo???
En la web de Movistar sí han modificado ya el texto Ramón, con respecto a esta mañana, pero lo único que han hecho es bajar lo de las incompatibilidades con el ADSL promocionado abajo del todo en lugar de tenerlo arriba..... me parece a mí que alguien no se ha enterado de lo que había que hacer :smileyvery-happy:
- Ramon-Movistar03-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Bueno, vamos avanzando, me alegro de que por fin te hayan aceptado el pedido @MARCORA, si todo va bien mañana ya deberías verlo activo en tu área privada dentro de la web (www.movistar.es).
@data, la única forma que tendríamos hoy de saberlo a ciencia cierta es que nos dejes tu número de teléfono y vemos si ya está activo (si lo vas a hacer mediante mp), más que nada por que en el área privada no aparecerá hasta pasadas 24/48 horas desde la activación.
Lo de la página voy a seguir insistiendo, a ver si me hacen un poco más de caso :smileysad:.
Salu2.:smileywink:
- Gabriel03-02-2011Yo probé el VDSL
Oki Ramon
LLamaré y te comentaré que tal. Y gracias por tu respuesta y aclaracion
Un saludo
- mvirum03-02-2011Yo probé el VDSL
Ole Ramón si señor!!!
Esto es ejercer de moderador en toda regla.
muchas gracias por todas las respuestas, un gran trabajo!!!
:smileyvery-happy:
- miguelan03-02-2011FIBRA lover
Joer Ramón.Movistar, como te lo has currado, te has ganado y muy bien el primer cafe de la mañana.
saludos.
- MARCORA03-02-2011Yo probé el VDSL
Hola, buenos dias a todos.
La informción parace clara, con lo que me dices Ramón, voy a llamar al 1004 ahora y luego ya os contaré.
Gracias por la aclaración