Foro
Buenos días a tod@s,
Mira que le vamos a dar vueltas a este tema.:smileyvery-happy:
Bueno, os sigo ampliando información:
- @mvirum, llevas razón, tengo tantas cosas en la cabeza que de vez en cuando ya ves lo que pasa:smileytongue:. Bueno, pues efectivamente y en un principio, NO tiene contrato de permanencia alguno (gracias por recordármelo).
- @Rafa25, llevas razón, mea culpa:smileysad:, ya te he he enviado un mp con el tema de los 30Mb.:smileywink:
- @seldom, no deberías tener ningún problema a la hora de realizar la contratación, de todos modos dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que es lo que está ocurriendo.
- @MARCORA, me reitero en la info que os dejé en su momento, con lo cual puedes hacer tu solicitud sin problema. Esta misma mañana he mandado toda la info recogida en este hilo al responsable del producto con el fin de que vuelvan a refrescar la info a todos los canales de atención y para que sea la misma en todos.
- @Gabriel, tres cuartos de lo mismo que le he comentado a @MARCORA.
- @miguelan, ya he pasado nota para que corrijan la info de la página web en los terminos que os he comentado a lo largo de este hilo, tendrán que confeccionar el nuevo texto y cambiarlo por el ya existente, no se cuanto pueden tardar.
- @greco26, llevas razón, en este caso lo único que puedo hacer es pedirte disculpas y tal como comenté más arriba a @MARCORA solicitar que se reenvíe la info para que sea la misma en todos los canales.
- @data, muchísimas gracias por la confianza. Si alguna vez nos necesitas ya sabes donde nos tienes.:smileywink:
- @Amnesico, pues ya has visto las contestaciones. En principio no debería haber ningún problema en la contratación para los clientes que tenéis promo en vigor.
De todos modos si surgiese alguna modificación importante sobre el producto, os mantendré puntualmente informados.
Un saludo.:smileywink:
Ole Ramón si señor!!!
Esto es ejercer de moderador en toda regla.
muchas gracias por todas las respuestas, un gran trabajo!!!
:smileyvery-happy: