Foro
Buenos días a tod@s,
Mira que le vamos a dar vueltas a este tema.:smileyvery-happy:
Bueno, os sigo ampliando información:
- @mvirum, llevas razón, tengo tantas cosas en la cabeza que de vez en cuando ya ves lo que pasa:smileytongue:. Bueno, pues efectivamente y en un principio, NO tiene contrato de permanencia alguno (gracias por recordármelo).
- @Rafa25, llevas razón, mea culpa:smileysad:, ya te he he enviado un mp con el tema de los 30Mb.:smileywink:
- @seldom, no deberías tener ningún problema a la hora de realizar la contratación, de todos modos dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos que es lo que está ocurriendo.
- @MARCORA, me reitero en la info que os dejé en su momento, con lo cual puedes hacer tu solicitud sin problema. Esta misma mañana he mandado toda la info recogida en este hilo al responsable del producto con el fin de que vuelvan a refrescar la info a todos los canales de atención y para que sea la misma en todos.
- @Gabriel, tres cuartos de lo mismo que le he comentado a @MARCORA.
- @miguelan, ya he pasado nota para que corrijan la info de la página web en los terminos que os he comentado a lo largo de este hilo, tendrán que confeccionar el nuevo texto y cambiarlo por el ya existente, no se cuanto pueden tardar.
- @greco26, llevas razón, en este caso lo único que puedo hacer es pedirte disculpas y tal como comenté más arriba a @MARCORA solicitar que se reenvíe la info para que sea la misma en todos los canales.
- @data, muchísimas gracias por la confianza. Si alguna vez nos necesitas ya sabes donde nos tienes.:smileywink:
- @Amnesico, pues ya has visto las contestaciones. En principio no debería haber ningún problema en la contratación para los clientes que tenéis promo en vigor.
De todos modos si surgiese alguna modificación importante sobre el producto, os mantendré puntualmente informados.
Un saludo.:smileywink:
Me aparece ya en pedidos confirmados

Significa que lo tengo ya activo???
En la web de Movistar sí han modificado ya el texto Ramón, con respecto a esta mañana, pero lo único que han hecho es bajar lo de las incompatibilidades con el ADSL promocionado abajo del todo en lugar de tenerlo arriba..... me parece a mí que alguien no se ha enterado de lo que había que hacer :smileyvery-happy:
- data03-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Jajajajaja, lo lograste Ramón:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.
Es curioso pero han tenido que hacer al menos 2 cambios, esta mañana estaba como siempre y cambiaron luego, sólo de sitio, ese punto. Más tarde pusieron lo que Alas22 dijo y, ya por fin, lo que mucha gente estaba esperando :D
Muchas gracias, Ramón, también por la resolución de lo mío por privado, ya lo tengo activo y se lo he dicho a mis padres. No sabían que se lo estaba activando y les ha encantado :smileywink:
Reeditado:
Vaya, Alas22 y yo hemos coincidido en la misma respuesta, estaría publicando cuando yo empecé a escribir, pero ya no cambio nada de esta :smileywink:
- alas2203-02-2011Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo Ramon.
Ahora parece que si te han escuchado y se han enterado.
Este es el nuevo texto que han puesto esta tarde, que se corresponde con lo que tu indicabas en tu ultimo post:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.
Slds
- Ramon-Movistar03-02-2011Antiguo Moderador
Buenoooo!!!!:smileysurprised:
Algo van cambiando pero no de la forma que les hemos indicado.
Gracias por la info @data y @alas22, soy a seguir solicitando que dejen la info correcta. (esta está bien a medias lo que ocurre esque tendrían que indicar El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados desde el 01/02/2011 a 19,90 euros/mes.
Salu2.
- alas2203-02-2011Yo probé el VDSL
En primer lugar agradecerle a Ramon su labor, parece que algo se va consiguiendo y que almenos en el 1004 empiezan a dar otras respuestas distintas a las de ayer.
Sin embargo acabo de entrar en la web donde se activa el bono y veo con sorpresa que han vuelto a cambiar las condiciones, pero esta vez parece que para dejar aun mas claro que no es compatible con las promociones de ADSL que tenemos.
En las incompatibilidades ahora pone lo siguiente:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes.
Slds
- Consuelo03-02-2011Yo probé el VDSL
Buenos días Ramón.
A mí me confirmaron el pedido el día 1, pero todavía no lo veo en el apartado de Mi línea - Descuentos. ¿Es allí donde debe aparecer? o ¿en qué lugar? (En pedidos sí que aparece pero no pone desde cuando será efectiva la promoción). Te mando mi número por privado para que, por favor, mires si está ya activada.
Gracias.
Consuelo
- Gabriel03-02-2011Yo probé el VDSL
Oki Ramon
LLamaré y te comentaré que tal. Y gracias por tu respuesta y aclaracion
Un saludo
- Ramon-Movistar03-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Bueno, vamos avanzando, me alegro de que por fin te hayan aceptado el pedido @MARCORA, si todo va bien mañana ya deberías verlo activo en tu área privada dentro de la web (www.movistar.es).
@data, la única forma que tendríamos hoy de saberlo a ciencia cierta es que nos dejes tu número de teléfono y vemos si ya está activo (si lo vas a hacer mediante mp), más que nada por que en el área privada no aparecerá hasta pasadas 24/48 horas desde la activación.
Lo de la página voy a seguir insistiendo, a ver si me hacen un poco más de caso :smileysad:.
Salu2.:smileywink: