Foro
Hola de nuevo,
Muchas gracias por los apoyos, me acabaréis sacando los colores:smileyvery-happy:
- @Deckard, me vas a servir como "conejillo de indias" ¿Me dejas tus datos en un mp y veo si están habilitados los sistemas para la contratación real del producto? en principio por la info que yo tengo y que os he facilitado no debería haber problema y por tanto sería un fallo enla validación de la página, pero pruebo todo y me quedo tranquilo.:smileywink:
Un saludo.
Ramón,
Aunque te he enviado el MP, luego lo he reintentado y he podido contratar el bono en la Web. Gracias
- Ramon-Movistar04-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Tal como os indiqué en post anteriores sobre la activación del servicio os paso a informar como está el tema:
- Los pedidos generados en el 1004 se están activando con normalidad, con lo cual sin problema.
- Los generados en la web desde ayer día 03/02/2011 a las 12,30 se están activando con normalidad y sin ningún tipo de problema.
- Las solicitudes anteriores al día 03 y a la hora que os he indicado antes, se están regularizando y gestionando de manera manual, por lo que es aconsejable que antes de empezar a utilizar el bono comprobéis en la página web (www.movistar.es) dentro del apartado "Mi Movistar" y en la parte de "mis descuentos", que lo tengáis activado.
En el momento que tenga confirmación de que todos los pedidos están activos os lo hago llegar.
Salu2.:smileywink:
- Ramon-Movistar04-02-2011Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s,
- @Deckard, ya he visto el mp y te lo he contestado, básicamente es que todo ha llegadoa buen puerto y ya lo tienes activo.
- @diegsai, tal como te indica @miguelan, no hay problema alguno en que contrates el bono pese a que tengas una promo en vigor.
Salu2.
- miguelan04-02-2011FIBRA lover
Hola, asi es, la promo que tienes actualmente si lo contratas no la pierdes.
saludos.
- diegsai04-02-2011El WIFI me llevó al sofá
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.
A ver si me entero. Si yo tengo una promoción en el trío anterior a esa fecha puedo contratar el bono y no pierdo dicha promoción, ¿no?
Saludos