Foro
Ramon-Movistar
04-02-2011Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s,
- @Deckard, ya he visto el mp y te lo he contestado, básicamente es que todo ha llegadoa buen puerto y ya lo tienes activo.
- @diegsai, tal como te indica @miguelan, no hay problema alguno en que contrates el bono pese a que tengas una promo en vigor.
Salu2.
Ramon-Movistar
04-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Tal como os indiqué en post anteriores sobre la activación del servicio os paso a informar como está el tema:
- Los pedidos generados en el 1004 se están activando con normalidad, con lo cual sin problema.
- Los generados en la web desde ayer día 03/02/2011 a las 12,30 se están activando con normalidad y sin ningún tipo de problema.
- Las solicitudes anteriores al día 03 y a la hora que os he indicado antes, se están regularizando y gestionando de manera manual, por lo que es aconsejable que antes de empezar a utilizar el bono comprobéis en la página web (www.movistar.es) dentro del apartado "Mi Movistar" y en la parte de "mis descuentos", que lo tengáis activado.
En el momento que tenga confirmación de que todos los pedidos están activos os lo hago llegar.
Salu2.:smileywink: