Foro
Una pregunta tonta, por que este tipo de bonos/ofertas son incompatibles con Trio Futura????
gracias por la aclaracion.
- Ramon-Movistar04-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Bueno, contestaciones a las dudas que os surgen:
- @jcespi2005, para clientes con el servicio Futura activo NO es incopatible el bono 50, sólo para nuevas altas y duranrte este mes también lo podrán solicitar cuando estén incorporadas las modificaciones pertinentes en las aplicaciones.
- @mvirum, tienes contestación mediante mp, de todos modos, como te he indicado, en principio esa última confirmación de venta no debe afectar a la promo en vigor., pero tal como dices lo miramos por si acaso.:smileywink:
Salu2.
- greco2604-02-2011Más integrado que la RDSI
Ramón, perdona otra vez, pero es que en la web todavía esto no se aclara en cuanto a los promocionados, por lo menos a esta hora en la que estoy escribiendo pone esto:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes.
Es decir, que ahora han quitado lo que ponía ayer al final de " a partir del 1 de Febrero de 2011" .
- tintodeverano04-02-2011Yo probé el VDSL
Menudo mareamiento entonces, quien no esta haciendo bien su trabajo en este caso, porque ramon-movistar estoy seguro de que no
- mvirum04-02-2011Yo probé el VDSL
ojo!!!
Yo lo he dado de alta por la web y me acaban de mandar un correo de confirmación en el que me dan un precio que no se corresponde con mi precio promocionado.
CONFIRMACIÓN DE PEDIDONúmero de Pedido: xxxxxxxxx Fecha de Pedido: 04/02/2011 Datos del Cliente: Nombre y Apellidos: xxxxxxxxxx Documento: xxxxxxxxx Datos de Petición: Domicilio de instalación/entrega: xxxxxxxxxxx Fecha prevista de instalación/entrega: 24/02/2011 Teléfonos de contacto: xxxxxxx Persona de contacto: xxxxxxxx Correo electrónico: xxxxxxxxxxxx Productos/Servicios Contratados BONO FM 50 MIN HT_GRATIS DESDE FEBRERO11-01325
Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio TRIO
entre el 01/02/2011 y el 28/02/2011.Concepto N. Unidades Cuota de Alta Cuota mensual Sin promoción Con promoción Sin promoción Con promoción xxxxxxxxx - TRIO TRIO 1 0,00 € 61,80 € TOTAL SIN IMPUESTOS 0,00 0,00 61,80 61,80 TOTAL IMPUESTOS 0,00 0,00 9,03 9,03 IMPORTE TOTAL 0,00 € 0,00 € 70,83 € 70,83 € Observaciones: Documento de carácter informativo. Los precios de servicios y productos contemplados en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma. El cargo se producirá en la factura regular, una vez se haya realizado la entrega o instalación.
Las Condiciones Generales del Servicio están disponibles en www.telefonica.es/contratos.Yo pago no llega a 64€, así que me parece a mí que me la han liado...
Se lo he comentado a Ramón por privado cuando sepa algo os cuento.
- carrio04-02-2011Yo probé el VDSL
:-o
yo tambien lo hice en su dia por la web, pero el correo que me llego fue:
Datos del pedidoforma de pago
cargo en tu próxima factura telefónica xxxxxx
Tabla de precios
Producto o servicio Cantidad Alta o venta Instalación Gastos de envío Mensual Bono Fijo Móvil 50 minutos10,00€0,00€0,00€0,00€total sin impuestos:0,00 €IVA 18%
:0,00 €total Península:0,00 €total cuota mensual:0,00 €subtotal alta:0,00 €total a pagar alta:0,00 €Algunos de los conceptos solicitados pueden tardar algunos días en estar disponibles para el seguimiento del pedido- mvirum04-02-2011Yo probé el VDSL
si a mi también me llego ese, pero eso solo te confirma el pedido.
cuando ya lo tramitan envían este otro que he comentado.
que hiciste el pedido ayer u hoy no?
a mi me ha tardado un día en llegar este último correo.