Foro
Hola buenas tardes a todos me acabo de registrar para ver si alguien me puede aclarar lo del bono.
Yo me di de alta a mitad de enero con la promocion del adsl 10MG de tres cuotas a 9.90 y el resto del año a 19.90.
Ayer me lei toda la informacion que pusisteis en las 4 paginas, y me meti en internet y active el bono, me mandaron un mail de confirmacion y un mensaje al movil. Hasta ahi todo correcto.
Se lo digo a mi hermano para ver si se lo quiere activar, y me dice que en las condiciones hoy a las 12 de la mañana, poner que no es compatible con los adsl promocionados, sin la coletilla de dados de alta a partir del 1 de febrero, asi que he llamado al 1004, y me han dicho que los adsl promocionados no son compatibles, y que si dejo activado el bono me cobraran mas por mi adsl, asi que me han dado de baja el pedido del bono de los 50 minutos.
¿es correcto esto?
Ya veo que hay mas gente asi. No me parece correcto que cada dia pongan una informacion.
A ver si emilio nos puede ayudar.
Gracias
Es que otra vez digo que una promoción antes de sacarla tiene deben de estar correctamente informados todos sus canales de venta de como es, para asi no inducir a error al cliente y no sobre la marcha una vez sacada que parece que es lo que esta ocurriendo.
Saludos.
- miguelan04-02-2011FIBRA lover
Esto ya es una tomadura de pelo grandisima, una empresa de este calado n o puede estar todo el dia cambiando las normas, la nueva actualización de la web pone esto, tener cuidado todos los que ya habeis contratado el bono:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes .
Con esta nueva actualización lo dejan bien claro.
saludos
- Pixel04-02-2011Yo probé el VDSL
Yo he contratado para mi despacho el bono pese a tener la promoción de marras por la información que se ha publicado aquí, que e aseguraba que era la correcta. ·Espero no tener sorpresas, porque de lo contrario estaríamos ante un monumental engaño a mucha gente, entre otros yo.
- carrio04-02-2011Yo probé el VDSL
si el mes que viene nos cobran un centimo de mas por no aplicarnos la promo, llamadita a calidad y reclamacion al canto... y sino de oca en oca a otro operador que te toca
- data04-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Pues sí, tendremos que ir de nuevo con pies de plomo entonces y ayer se lo recomendé a una tía y a mi hermana :smileymad:
Independientemente de que alí no se aclaren aún con esto no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que Ramón no está haciendo su trabajo. Que en Movistar no sepan aún por qué decidirse los "jefazos" y que unos digan sí y otros vayan a capricho y digan no de pronto es culpa de ellos, no de quien está intentando ayudarnos e informarnos de todo puntualmente. Estoy segura de que pronto irá otra vez a ver que es lo que está pasando y a seguir ayudando.
No pienso que nos penalicen o algo a los que ya lo hemos activado si son ellos mismos los que están cambiando las condiciones de contrato una y otra vez, en todo caso nos marearán un poco y tal vez tengamos que dar de baja el bono. Molesta mucho esta indecisión ¬¬ más que si hubieran dicho de primera hora NO.
- vane04-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo he llamado y me lo han cancelado el bono, sino te cobraban mas del adsl