Foro
Es que otra vez digo que una promoción antes de sacarla tiene deben de estar correctamente informados todos sus canales de venta de como es, para asi no inducir a error al cliente y no sobre la marcha una vez sacada que parece que es lo que esta ocurriendo.
Saludos.
Esto ya es una tomadura de pelo grandisima, una empresa de este calado n o puede estar todo el dia cambiando las normas, la nueva actualización de la web pone esto, tener cuidado todos los que ya habeis contratado el bono:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes .
Con esta nueva actualización lo dejan bien claro.
saludos
- Pixel04-02-2011Yo probé el VDSL
Yo he contratado para mi despacho el bono pese a tener la promoción de marras por la información que se ha publicado aquí, que e aseguraba que era la correcta. ·Espero no tener sorpresas, porque de lo contrario estaríamos ante un monumental engaño a mucha gente, entre otros yo.
- carrio04-02-2011Yo probé el VDSL
si el mes que viene nos cobran un centimo de mas por no aplicarnos la promo, llamadita a calidad y reclamacion al canto... y sino de oca en oca a otro operador que te toca
- Pixel04-02-2011Yo probé el VDSL
Pero lo que no puede ser es que tengamos que estr constantemente llamando para resolver incidencias que ellos mismos han provocado. Como se ha dicho antes, es inconcebible que una compañía de este calado dé una imagen de falta de seriedad como la que está dando con esto.
- data04-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Pues sí, tendremos que ir de nuevo con pies de plomo entonces y ayer se lo recomendé a una tía y a mi hermana :smileymad:
Independientemente de que alí no se aclaren aún con esto no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que Ramón no está haciendo su trabajo. Que en Movistar no sepan aún por qué decidirse los "jefazos" y que unos digan sí y otros vayan a capricho y digan no de pronto es culpa de ellos, no de quien está intentando ayudarnos e informarnos de todo puntualmente. Estoy segura de que pronto irá otra vez a ver que es lo que está pasando y a seguir ayudando.
No pienso que nos penalicen o algo a los que ya lo hemos activado si son ellos mismos los que están cambiando las condiciones de contrato una y otra vez, en todo caso nos marearán un poco y tal vez tengamos que dar de baja el bono. Molesta mucho esta indecisión ¬¬ más que si hubieran dicho de primera hora NO.
- vane04-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo he llamado y me lo han cancelado el bono, sino te cobraban mas del adsl