Foro
Yo he contratado para mi despacho el bono pese a tener la promoción de marras por la información que se ha publicado aquí, que e aseguraba que era la correcta. ·Espero no tener sorpresas, porque de lo contrario estaríamos ante un monumental engaño a mucha gente, entre otros yo.
si el mes que viene nos cobran un centimo de mas por no aplicarnos la promo, llamadita a calidad y reclamacion al canto... y sino de oca en oca a otro operador que te toca
- Pixel04-02-2011Yo probé el VDSL
Pero lo que no puede ser es que tengamos que estr constantemente llamando para resolver incidencias que ellos mismos han provocado. Como se ha dicho antes, es inconcebible que una compañía de este calado dé una imagen de falta de seriedad como la que está dando con esto.
- data04-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Ramón, que nos recomiendas???, que llamemos y demos de baja el bono o que esperemos y batallemos por ello cuando nos llegue la factura?.
Es un incumplimiento de las condiciones de contrato por parte de ellos si nos cobran. Yo lo activé cuando el aviso que daban eran sólo de incompatibilidad con las promos dadas de alta a partir del 1 de febrero.
- miguelan04-02-2011FIBRA lover
Ramón-Movistar ya no contestara hasta el Lunes, hay que descansar.
saludos.