Foro
si el mes que viene nos cobran un centimo de mas por no aplicarnos la promo, llamadita a calidad y reclamacion al canto... y sino de oca en oca a otro operador que te toca
Pero lo que no puede ser es que tengamos que estr constantemente llamando para resolver incidencias que ellos mismos han provocado. Como se ha dicho antes, es inconcebible que una compañía de este calado dé una imagen de falta de seriedad como la que está dando con esto.
- data04-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Ramón, que nos recomiendas???, que llamemos y demos de baja el bono o que esperemos y batallemos por ello cuando nos llegue la factura?.
Es un incumplimiento de las condiciones de contrato por parte de ellos si nos cobran. Yo lo activé cuando el aviso que daban eran sólo de incompatibilidad con las promos dadas de alta a partir del 1 de febrero.
- miguelan04-02-2011FIBRA lover
Ramón-Movistar ya no contestara hasta el Lunes, hay que descansar.
saludos.
- vane04-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo de momento el del 1004 me ha dicho k lo daba de baja, pero sigue apareciendo en mis pedidos, asi que ya veremos a ver como resolvemos esto, a ver si el lunes nos lo pueden aclarar
Buen fin de semana