Foro
Ramón-Movistar ya no contestara hasta el Lunes, hay que descansar.
saludos.
Yo de momento el del 1004 me ha dicho k lo daba de baja, pero sigue apareciendo en mis pedidos, asi que ya veremos a ver como resolvemos esto, a ver si el lunes nos lo pueden aclarar
Buen fin de semana
- saruska04-05-2011Yo probé el VDSL
Hola, yo en principio creo que cumplo los requisitos para activar esta promoción, tengo adsl 3mb y lo de llamadas de fijo a movil fin de semana, pero me sale lo de que La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.¿cuál puede ser el problema?
gracias
- Andres27-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
javier0029 escribió:
No Se si últimamente han cambiado las condiciones, pero hace un mes o algo así, me dijeron que yo no tenía acceso a ésta promoción porque no era para clientes de 1 y 3 Mb... Ahora sí puedo? G yracias saludosEl bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
Lo malo es: Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
Y que yo sepa muchos lo tenemos.
- Andres27-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:yo acabo de entrar al chat y ahi me han dicho que no me dejaba contratarlo,porque ya lo tenia desde el dia 19 que es cuando me dieron linea y adsl
Si estas registrado en movistar.es: Accede > Mi Linea > Mis Productos y Servicios > Seleccionas tu linea y pestaña "Descuentos".
Aparecerá: Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M
- javier002927-04-2011Mi vida cambió con el ADSLNo Se si últimamente han cambiado las condiciones, pero hace un mes o algo así, me dijeron que yo no tenía acceso a ésta promoción porque no era para clientes de 1 y 3 Mb... Ahora sí puedo? G yracias saludos
- cantarrios27-04-2011Yo probé el VDSL
yo acabo de entrar al chat y ahi me han dicho que no me dejaba contratarlo,porque ya lo tenia desde el dia 19 que es cuando me dieron linea y adsl
- Pixel25-04-2011Yo probé el VDSL
Mi sorpresa con todo esto ha sido tremendam y además desagradable. Después de todo lo que se ha comentado en este foro y de lo que se ha asegurado por Emilio Movistar por activa y por pasiva, Cartota-Movistar me ha dicho en un MP que el problema es que este bono no es compatible con la promoción de 19,90 euros al mes. O sea, en otras palabras, que he sido engañado al confiar en las palabras de quienes desde Movistar decían en este hilo que no había problema alguno de compatibilidad del bono con las promociones. Me gustaría al menos recibir una explicación que desde ya esttoy esperando ansioso.
- Pixel25-04-2011Yo probé el VDSL
Sí Andrés, pero es que el problema me ha venido de que a raíz de contratar el bono me han quitado la promoción, como más de uno nos temíamos que pasaría, tal y como puede verse a lo largo de este hilo. Nop obstante me iré al foro de las promociones y trataré de contactar con un moderador a ver si puede resolvérmelo de una vez por todas.
- Andres25-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Pixel escribió:Pobre iluso de mí que creía que se me había resuelto el problema. Pues no, resulta que me han vuelto a facturar sin aplicarme la promoción a la que tenía derecho. Y lo peor de todo es que me han dicho dos operadores, incluida una operadora de Control de Calidad que no tenía razón, que es que mi promoción solo duraba 6 meses en vez de 12 y que si me habían dicho otra cosa sería un error pero que no tenía derecho a continuar con la promoción. Pero claro, aunque las palabras se las lleve el viento, no ocurre lo mismo con loo que está escrito, y en la factura de enero se refleja claramente que la promoción es por 12 meses. Vamos, de una falta de seriedad total. Eso sí, me han dicho que me pueden hacer un favor y como detalle comercial devolverme el importe de este mes, pero eso solo como detalle comercial, a lo que he respondido que se lo pueden guardar, no quiero detalles comerciales sino que se respete lo que me ofrecieron. He vuelto a llamar a atención al cliente y esta vez sí me han dado la razón aunque ya lógicamente no me fío ni un pelo. En fin. Buscaré a algúin moderador por si me puede echar un cable, pero la situación no puede ser más lamentable y bien haría Movistar en informar adecuadamente a quienes prestan servicio al cliente, incluidos los operadores de control de calidad, a quienes suponía más al día en todo pero veo que no necesariamente.
Si se trata de una promoción y no de las <<Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.>> mejor abre otro hilo, o ponte en contacto con un moderador.
Detallalo todo lo mejor posible, la oferta que te aplicaron, cuando lo contrataste....
- Andres25-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
Yo también tengo 19.90 y no existe problema alguno!!!
- Pixel25-04-2011Yo probé el VDSL
Pobre iluso de mí que creía que se me había resuelto el problema. Pues no, resulta que me han vuelto a facturar sin aplicarme la promoción a la que tenía derecho. Y lo peor de todo es que me han dicho dos operadores, incluida una operadora de Control de Calidad que no tenía razón, que es que mi promoción solo duraba 6 meses en vez de 12 y que si me habían dicho otra cosa sería un error pero que no tenía derecho a continuar con la promoción. Pero claro, aunque las palabras se las lleve el viento, no ocurre lo mismo con loo que está escrito, y en la factura de enero se refleja claramente que la promoción es por 12 meses. Vamos, de una falta de seriedad total. Eso sí, me han dicho que me pueden hacer un favor y como detalle comercial devolverme el importe de este mes, pero eso solo como detalle comercial, a lo que he respondido que se lo pueden guardar, no quiero detalles comerciales sino que se respete lo que me ofrecieron. He vuelto a llamar a atención al cliente y esta vez sí me han dado la razón aunque ya lógicamente no me fío ni un pelo. En fin. Buscaré a algúin moderador por si me puede echar un cable, pero la situación no puede ser más lamentable y bien haría Movistar en informar adecuadamente a quienes prestan servicio al cliente, incluidos los operadores de control de calidad, a quienes suponía más al día en todo pero veo que no necesariamente.
- cantarrios23-04-2011Yo probé el VDSL
debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
- Andres22-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:intento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.no se a que se puede referir
¿Tienes algún otro Bono contratado?. Aunque de todas formas si miramos la incompatibilidades no hay ningún problema en que se disponga de otro:
- El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
- Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
- Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.
- En caso de contar con un bono fijo-móvil, los minutos se acumulan.
- Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
- Como solución llamas al 1004 y que te digan cual es el problema, o ver si ellos pueden activarlo. Como el 1004 es un numero al que mucha gente no le gusta marcar, con Internet Explorer accede a http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html (Chat comercial), donde te atienden por escrito.
- Previamente si es la primera vez que accedes necesitaras instalar y aceptar un par de aplicaciones.
2. Por ultimo, si estas registrado en Mi Movistar, accedes y vas al apartado <<Mi Linea>> - <<Mis productos y serviceos>>, accedes y pondrá: Linea Individual (Nº Telf), accedes y vas a la pestaña Descuentos y podrás observar si tienes ya contratado algún tipo de Bono o algo. - cantarrios21-04-2011Yo probé el VDSLintento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.
no se a que se puede referir
- Chelo-Movistar20-04-2011Antiguo Moderador
Hola @gepo,
si me facilitas los datos en un MP, miro el motivo por el que no te deja contratar los 50 minutos de llamadas de fijo-móvil.
Un saludo,
- gepo20-04-2011Más integrado que la RDSI
Buenos días
Acabo de intentar contratar en la web los 50 minutos gratis en llamadas fijo-movil entre semana y me sale el mensaje
La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos
Tengo contratado ADSL 10 Mb desde el 23-06-2010 exclusivamente. ¿Por qué no es compatible?
Saludos
- Casilda-Movistar15-04-2011Antiguo Moderador
hola @ Trigonomo:
Si no lo has solicitado a través del 1004 me puedes enviar tus datos por privado e intento gestionartelo.
Saludos.
- Andres13-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Trigonomo escribió:Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?
Pues llamar al 1004 y pedir la baja del de 60 minutos y la alta en el otro. Lo que no se es si deberías dejar pasar un par de días para activar el otro ya que el sistema deberá actualizarse.
También para activar el otro puedes hacerlo desde la Web sino fallo.
- Trigonomo13-04-2011Yo probé el VDSL
Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?
- usuario_retirado12-04-2011
Muchas gracias! ;)......... por cierto, no se si se podra poner como solucionado o no, lo que se.... es que....... no se como se pone!, jajajajaja, lo investigaré!; jajaja ;)
Un saludo y muchas gracias!
- Casilda-Movistar12-04-2011Antiguo Moderador
hola Andres:
Muy bien, estas al quite de todo.
Saludos.
- Andres12-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
No creo que pueda, ya que el hilo lo inicio Emilio.
- Casilda-Movistar12-04-2011Antiguo Moderador
hola @ jorgetron:
He recibido tu privado.Te he dado de alta el bono de llamadas de fijo móvil (50 minutos por periodo de facturación).Lo tienes activo desde hoy 12/04.
Si te parece bien pon el tema como solucionado, ya sabes para que lo vean los jefes.:smileywink:
Saludos.
- usuario_retirado12-04-2011
- Casilda-Movistar12-04-2011Antiguo Moderador
hola @ jorgetron:
Has podido contratar el bono fijo movil a través del enlace que te indica Andres?
Si no has podido, mandame tu número de teléfono por privado haber si puedo hacer algo.
Saludos.
- Andres11-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Llama al 1004 y pide su activación. luego en la Web, puedes comprobar y cuando aparezca entonces haces uso de el.