Foro
Bueno pues la cosa empieza a resultar mas que lamentable.
Resulta dificil entender la imagen de total descordicación y descontrol que nos esta ofreciendo Movistar en este asunto, ademas de la inseguridad y desconfianza que esta trasladando a sus clientes.
Como tantas veces sucede en las empresas, los responsables de tomar las decisiones acaban anulando el buen trabajo de sus suborninados, aqui tenemos un buen ejemplo con las labores realizadas por Ramon en este asunto.
No es de recibo que en la pagina web de contratacion del bono, hayan realizado ya cuatro cambios en las condiciones, que ademas son contradictorios entre si, en las ultimase 48 horas.
Lo dicho, increible y lamentable.
Estoy totalmente de acuerdo, es muy lamentable.
En cuanto a mi bono, deciros que como no sabía cuando me lo activarían, a pesar de aparecer el pedido en "Mi Movistar", escribí a atención al cliente para preguntarles y saber a que atenerme y me contestaron, muy amablemente diciendome que habían procedido a anularlo porque con el "hasta 6 Mb" no tenía derecho. De momento sigue apareciendo el pedido como pendiente.
Les respondí a la carta diciendoles lo que opinaba y me volvieron a contestar diciendome que me pusiera al habla con "calidad" para ver si ellos me podían ofrecer algo. Me parece una labor imposible, en el 1004 no te pasan con calidad nunca, si insistes te terminan colgando. Es una impotencia tal...
Un saludo