Foro
Buenos días a tod@s,
Bueno, vaya revuelo que se está formando con todo este tema...:smileywink:
Os aclaro las últimas dudas que han surgido durante el fin de semana, que veo que han sido unas cuantas:
- El bono 50 fijo-móvil, es totalmente compatible para los usuarios que dispongan de promo anterior al 01/02/2011 como ya he comentado en varias ocasiones a lo largo de este hilo.
- La info de la web ya está modificada, finalmente se ha eliminado esta incompatibilidad y ya no aparece nada a este respecto.
- El día 03/01/2011, se reenvió información a todos los canales de atención a petición mía, confirmando las condiciones de contratación por parte del máximo responsable del producto que son las mismas que ya os he comentado en varias ocasiones, por lo que no entiendo la información que se está dando en el 1004 a este respecto. Volveré a comentarlo con el responsable para ver si de una vez por todas se da la info correcta.
Como info general ya véis que prácticamente no se ha modificado nada de lo que os he dicho salvo la info que se estaba dando en la web.
A título individual:
- @tintodeverano, la info que os estoy dando es la que me está llegando a mi de primera mano por parte de los responsables, lamento el "mareo" por la info contradictoria que se está dando en los distintos canales, pero como podrás comprender yo no puedo estar detrás de cada comercial.
- @vane, como he indicado más arriba, no debe haber ningún problema en contratar el bono si tienes una promo en vigor de antes del 01/02/2011.
- @greco26, totalmente de acuerdo, de todas formas te puedo confirmar que esa info llega convenientemente en su momento a todos los canales de atención comercial, por lo que no se como se está dando esa info contradictoria.
- @miguelan, ya está corregida la info en la web. Tal como he comentado más arriba se ha eliminado el párrafo donde se hablada de la incompatibilidad. De todos modos si véis que lo vuelven a modificar, por favor hacérmelo llegar.
- @data, gracias por tu apoyo. Como bien dices mi misión es la de ayudaros y por el momento toda la info que recibo es la que os trasmito a través del foro.
- @Pixel, como he comentado más arriba, no creo que haya ningún problema ni sorpresa, De todos modos si llegado el momento las hubiera ya sabéis donde encontrarme para ayudaros en lo que sea menester.
- @alas22, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, poco más puedo hacer que pediros disculpas por esa descoordinación.
- @charma, efectivamente el bono es incompatible con ADSL/Imagenio "Hasta 6Mb". en las condiciones que os notifiqué en su momento tenéis las velocidades y modalidades que se pueden beneficiar del bono.
- @MARCORA, pues ya está todo comentado. Me ha resultado gracioso eso de "JEFE" aunque uno es un mandado y sólo se remite a trasmitir la info que le van dando.
- @posei2, bueno, si ya te aparece contratado me quedo más tranquilo, tener en cuenta lo que os dije en su momento sobre las solicitudes realizadas antes del día 03/02 a las 12,30 aprox. y posterior a esa fecha.
- @javig15, poco más te puedo decir que no se haya comentado ya.
- @mvirum, tu caso es un tema puntual y se debe a un error a la hora de gestionar el pedido. Como bien dices y hemos comentado en privado, los pedidos realizados en la web se han gestionado de dos modos. Hasta el día 03/02 a las 12,30 se están realizando regularizaciones a mano y en automático (por cierto me confirman que ya están todas finalizadas por lo que si a alguno sigue sin apareceros como contratado el bono, por favor hacérmelo llegar para que mueva el caso.
A partir del día 03/02 a las 12,30 se está gestionando todo en automático y no está dando ningún tipo de problema.
- @Rafa25. muchas gracias por la confirmación sobre lo que os he comentado respecto a la info de la web. Espero que ahora ya no se generen más dudas a este respecto y que no la vuelvan a modificar.
Bueno, pienso que demomento está todo aclarado si no es así ya sabéis donde encontrarme.
Un saludo a tod@s.:smileywink:
Yo tengo alguna duda.
Hice el pedido por la web, sin problemas, incluso me aparece en "gestiones pendientes- compras", junto el bono fijo móvil fin de semana. También al hacerlo me lo confirmaron via sms y mail. Todo esto con fecha 1-02-11.
El día 4-02-11 recibo este otro mail de atención al cliente:
Acusamos recibo de su pedido 179XXXX de fecha 01/02/2011, y le informamos de que estamos pendientes de tramitar el mismo; en breve nos pondremos en contacto con Usted para informarle al respecto.
Así que no sé aún, si está activado o no.Y si está, cuándo entraría en vigor.
Edito: En "Mi linea - mis productos y servicios - linea individual - descuentos", ahí no aparece aún. Supongo que es ahí donde debe aparecer cuando esté confirmado.
Esperaremos acontecimientos.....Saludos
- vane09-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ramon me ha llegado un mail diciendome que mi adsl si es compatible, pero no se si tengo que volver a hacer el pedido o no. gracias
Ire mirando en mi pagina a ver si aparece algo. Gracias de nuevo
- Deor09-02-2011Yo probé el VDSL
Gracias por tu rápida respuesta, Ramón-Movistar. El pedido no me ha aparecido nunca en gestiones pendientes. De todas formas, perdoname por la molestia porque he mirado hace 5 minutos y ya figuraba en mis descuentos.
Una vez más gracias y un saludo.
- Ramon-Movistar09-02-2011Antiguo Moderador
Hola @Deor,
El pedido lo realizaste en las fechas "críticas" tal como os he indicado en varias ocasiones. Me queda una duda, cuando dices que a fecha de hoy ya no te aparece en gestiones pendientes creo entender que hasta la fecha si aparecía ¿no?.
De todos modos si nos dejas tus datos en este formulario te decimos como está el tema.
Un saludo.
- MARCORA09-02-2011Yo probé el VDSL
Hola, buenos dias.
Ya me figura en la web, en el apartado descuentos, dentro de mi línea, desde el 08-02-11.
Gracias por todo-
- Deor09-02-2011Yo probé el VDSL
Lo primero de todo, saludar ya que soy nuevo en el foro.
El pasado día dos, solicité el bono 50' fijo-movil. Al poco rato me llegaron el mail de confirmación y el sms al movil, pero a fecha de hoy aún no me aparece ni en gestiones pendientes, ni en mi línea/descuentos. ¿Podría algún administrador echarme una mano para saber si ya lo tengo activado?
Muchas gracias y un saludo.
- vane08-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes ramon-movistar, el formulario te lo envie ayer.
Si hay algun problema dimelo y te lo vuelvo a enviar. Gracias por todo
- MARCORA08-02-2011Yo probé el VDSL
Hola, buenas dias.
Ahora mismo acabo de llamar al 1004, me ha dicho que quedaba activado hoy a espensas de enviarme el sms en máximo 48 horas, me ha dado un número de pedido, y que a su compañero el día 3 le marcó un error.
Me ha vuelto a decir que para nada se verá alterada mi facturación, eso es lo que os puedo decir.
Gracias.
- Rosalopez08-02-2011Me electrocuté con el PLC
Aunque no venga a cuento...
Decir gracias a Movistar por los 50 minutitos gratis, que no vienen mal en estos tiempos de crisis, y que a mas de uno le vendrá bien, porque es un dinerillo que se ahorra.:smileywink:
- Ramon-Movistar08-02-2011Antiguo Moderador
Buenos días,
- @vane, dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos si tienes activado ya el bono.
- @MARCORA, te digo lo mismo, dejanos los datos y miramos si lo tienes ya activado o no. Lo de DESALA ya está corregido. Tendría que haber puesto ADSL, ya sabes, los fines de semana que debe ser que hacen estragos en algunas personas.:smileyvery-happy:, Por lo demás no te preocupes que tal como te indica @data, no se trata de ningún cambio significativo.
En otro orden de cosas me indican que todos los pedidos que se realizaron en la web entre los días 1 y 3 de Febrero y que tal como os indiqué se encontraban en proceso de regularización, ya están dados de alta por lo que si al entrar en "Mi movistar" -> "Mi linea - mis productos y servicios - linea individual - descuentos" no os aparece, hacérnoslo llegar para que le demos un repaso.
Un saludo a tod@s.
- Jaime07-02-2011Yo probé el VDSL
JavierC-Movistar escribió:Buenas tardes,@Jaime!
Tienes un mp.
Un saludo y feliz día.
Leído y contestado.
gracias JavierC
- vane07-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, a ver si algun responsable me puede ayudar con mi caso que ya no se que hacer, ya no se si me han anulado el pedido, si me lo han dejado o que.
Me da miedo que me cobren mas dinero en la factura, .........
Si os digo el numero de pedido del bono, me lo podeis mirar? Gracias por todo
- JavierC-Movistar07-02-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes,@Jaime!
Tienes un mp.
Un saludo y feliz día.