Foro
Buens noches:
La verdad que desesperado he recurrido a la comunidad tras buscar sobre este numero. Creo que no he activado nada ni solicitado nada y he empezado a recibir llamadas continuas de este numero. Estoy desesperado ya puesto que llama a cualquier hora. Os agradeceria saber si lo habeis podido solucionar puesto que no se que mas hacer
- Emilio-Movistar06-10-2014Community Manager
jmmaring escribió:
Buens noches:
La verdad que desesperado he recurrido a la comunidad tras buscar sobre este numero. Creo que no he activado nada ni solicitado nada y he empezado a recibir llamadas continuas de este numero. Estoy desesperado ya puesto que llama a cualquier hora. Os agradeceria saber si lo habeis podido solucionar puesto que no se que mas hacer
Hola jmmaring y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu numero, con mucho gusto revisamos tu caso para evitar que vuelvas a recibir llamadas de dicho numero.
Un saludo.
- Gand10-10-2014Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,
yo también he empezado a recibir llamadas de este número de madrugada. Perdona mi ignorancia, pero no se como mandarte un privado en esta comunidad. ¿Podrias ayudarme?
Gracias,
Luis
- Emilio-Movistar10-10-2014Community Manager
Gand escribió:
Hola Emilio,
yo también he empezado a recibir llamadas de este número de madrugada. Perdona mi ignorancia, pero no se como mandarte un privado en esta comunidad. ¿Podrias ayudarme?
Gracias,
Luis
Hola Gand y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
No hay nada que perdonar, en este post explicamos como enviar mensajes privados.
Un saludo.