Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
javierdlfa. Gracias a ti por contactarnos desde la Comunidad. Con respecto a la resolución de tu caso, hemos dejado el registro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo.
- javierdlfa11-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Queda resuelto. No veo el botón que me indicas
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola javierdlfa
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola javierdlfa
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.No es posible ocultar una llamada saliente en la factura. El detalle de las llamadas gratuitas no se visualiza en la factura ni en el duplicado, pero sí se muestra el agrupado de llamadas, duración y volumen.
Saludos. Lourdes