Foro
Hi
¿Afecta también a los tenemos fusion contigo 300 Megas?
Salu2
- jorgebcn23-12-2015Yo probé el VDSL
agramon2003 escribió:
Hi
¿Afecta también a los tenemos fusion contigo 300 Megas?
Salu2
tiene la pinta que afecta a todos.....
te han subido un giga en el movil verdad?
- agramon200324-12-2015Yo probé el VDSL
Hi
En mi movistar, resumen de mi tarifa del movil fusion me aparecen que tengo 2 Gigas de datos, y en mi contrato pone:
Fusión Contigo incluye, en la línea móvil:
Internet: incluye 2 GB compatible con 4G.
O sea que de 1 Giga que tenía ya me han subido a los 2 Gigas.
Salu2
- ManuelRobaina23-12-2015Entre al s.XXI con GPRS
Si no son capaces de dar un servicio decente de fibra de bajada ¿cómo van a dar uno simétrico y encima cobrando de más?
Yo ya no sé que pensar, o está pactado y todos lo operadores van a subir tarifas a la vez o no tiene sentido que me cobres más por unas novedades que el resto ya da en tarifas que ahora mismo son más baratas sin contar la nueva subida de 3 euros.
El caso es que el giga ya nos los han aumentado a todos, o sea, la subida de 3 euros es obligatoria.
- ManuelRobaina23-12-2015Entre al s.XXI con GPRS
Esa es otra, me subirán la tarifa en Febrero pero la simetría o el nuevo router... ya tal. A saber cuando me llegan.
- miguelan23-12-2015FIBRA lover
Don_Jaume escribió:
Muchas gracias por la información @Bolskan22!
Hola de nuevo Don_Jaume
Me temo que malas noticias, lo de la simetria y la subida es para todos los contratos de Fusión, y de momento sin opción a rechazarlos, Movistar nos lo comunicará en el anexo de la proxima factura del dia 1 de Enero, asi tiene tiempo y cumple con el requisito de avisar al cliente con un mes de antelación, la subida será a partir del dia 5 de Febrero, la simetria, cuando nos toque el turno.
saludicos.:smileyfrustrated:
- aasanz23-12-2015Miembro Honorifico
Al final, parece que se confirma el rumor de la subida de precios.:smileyfrustrated:
Ya sólo queda esperar al anexo de la factura.
Saludos.:smileywink: