Foro
solrac10 escribió:
una duda, para que mejore el wifi de casa con estos nuevos cambios es necesario el nuevo router no?
gracias
si.
Y ese nuevo router sale en las fotos.... pero solo lo estan instalando a clientes seleccionados para que lo prueben, el resto tendremos que esperar y esperar....
aclarado, pero no pagaremos los 3 euros de subida hasta que nos cambien el router ya que pone que FUSION MAS 300 MB SIMETRICOS costara 80 euros. Vamos digo yo
saludos
- jorgebcn23-12-2015Yo probé el VDSL
Tekaneo escribió:
@jorgebcn A qué te refieres con que no podremos disfrutar de los 300 simétricos, ¿los equipos actuales de movistar no tienen capacidad para los 300/300? ¿Los Comtrend VG8050 instalados no tienen esa capacidad?
si que tienen la capacidad PERO SOLO POR CABLE.
saludos Tekaneo
- jorgebcn23-12-2015Yo probé el VDSL
solrac10 escribió:
aclarado, pero no pagaremos los 3 euros de subida hasta que nos cambien el router ya que pone que FUSION MAS 300 MB SIMETRICOS costara 80 euros. Vamos digo yo
saludos
no, me temo que seguirmos con el equipamiento anticuado.
Solo podran disfrutar de las nuevas velociades algunos privilegiados que tengan el nuevo equipamiento, al resto solo nos queda pagar la subida y quedarnos sin disfrutar al 100% de las cosas
- oscarsr23-12-2015Yo probé el VDSL
He visto esta tarde la noticia de AdslZone y, si es verdad lo que dice, es una vez más para que los rectores de Movistar se lo hagan mirar. Dando por buena la noticia, me parece muy bien que haya mejoras, unas mejoras que no se nos olvide bastantes veces no llegan a todos los clientes, pero de ahí que sea siempre el cliente, el que a cambio de las mismas se le tenga que exprimir con subidas es la gota que colma el vaso. No nos olvidemos que en primavera subieron 5 euros, que si se suman a los tres que cuenta la noticia serian 8 euros en menos de un año.
Las subidas de precio parece ser la única forma que tiene Movistar de "valorar" sus servicios y, sobre todo, a sus clientes. Se les olvida, y así llevan unos cuantos años que en una empresa de este tipo, lo más importante es el cliente; del cual viven. En vez de dar pasos hacia adelante y situarse frente a la competencia; lo único que hacen con este tipo de políticas es tener a los clientes molestos y nada contentos. Lo triste de todo esto es que una vez que una operadora sube los precios, las demás se ponen de acuerdo y hacen lo mismo.
Por lo que veo Movistar con estas subidas entiende que la crisis ya ha pasado y que como estamos en periodo de recuperación es perfectamente asumible que muchas familias de este pais paguen más por servicios como Fusión; que se lo pregunten a muchas a ver que opinan de todo esto. No se nos debe olvidar también la subida de precios de las líneas adicionales.
Como digo, me parece muy bien que se mejoren los servicios pero ¿por qué siempre se tienen que hacer a costa del cliente subiéndole el precio? Como siga de esta manera, Movistar va por muy mal camino. Hace tiempo que la competencia ya le adelantó tanto por la derecha como por la izquierda. Parece que no aprenden. Eso es lo malo, que se han instalando en un limbo del que no quieren bajar y no ven la realidad. Muchos de los que dirigen esta gran empresa siguen como viejos dinosaurios con visiones monopolísticas de los 80, pero sin darse cuenta que la sitación ha cambiado enormemente.
Se me ocurre que estas subidas pueden ser para pagar los excesivos cánones de los derechos del fútbol y demás. De algún lado hay que amortizar lo invertido.
Como Movistar no invierta este tendencia, le auguro un gran batacazo. Los clientes ya estamos muy hartos.