miguelan
21-02-2014FIBRA lover
LOS ALTERNATIVOS CONTINUAN EN ALZA.
Hola.
La CNMC ha publicados los datos del pasado Noviembre, y los alternativos continuan con su imparable escalada.
saludicos.:smileywink:
Hola.
La CNMC ha publicados los datos del pasado Noviembre, y los alternativos continuan con su imparable escalada.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Es una cosa lógica que se recorten las lineas móviles, no solo en particulares, si no tambien en empresas, estas supercrisis nos ahoga a todos, en mayor o en menor medida.
saludicos.:smileywink:
norbys escribió:
hola miguelan.
lo que tambien se ve en el estudio es la continua caida de las lineas moviles, posiblemente por la crisis economica. Ya no es solo que haya gente que no pueda permitirse ese gasto, sino que muchas empresas tambien estan haciendo recortes en este campo.
un saludo.
¡Hola!
Cierto, en un par de empresas en las que he trabajado, antes todos los empleados tenían móvil y pincho para el portátil, y han prescindido (según el puesto de trabajo) de una u otra línea. Y no son casos aislados.
Un saludo:smileyhappy:
hola miguelan.
lo que tambien se ve en el estudio es la continua caida de las lineas moviles, posiblemente por la crisis economica. Ya no es solo que haya gente que no pueda permitirse ese gasto, sino que muchas empresas tambien estan haciendo recortes en este campo.
un saludo.