Foro

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    21-02-2014

    Hola.

     

    Es una cosa lógica que se recorten las lineas móviles, no solo en particulares, si no tambien en empresas, estas supercrisis nos ahoga a todos, en mayor o en menor medida.

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    21-02-2014

    norbys escribió:

    hola miguelan.

     

    lo que tambien se ve en el estudio es la continua caida de las lineas moviles, posiblemente por la crisis economica. Ya no es solo que haya gente que no pueda permitirse ese gasto, sino que muchas empresas tambien estan haciendo recortes en este campo.

     

    un saludo.


    ¡Hola!

     

    Cierto, en un par de empresas en las que he trabajado, antes todos los empleados tenían móvil y pincho para el portátil, y han prescindido (según el puesto de trabajo) de una u otra línea. Y no son casos aislados.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    21-02-2014

    hola miguelan.

     

    lo que tambien se ve en el estudio es la continua caida de las lineas moviles, posiblemente por la crisis economica. Ya no es solo que haya gente que no pueda permitirse ese gasto, sino que muchas empresas tambien estan haciendo recortes en este campo.

     

    un saludo.