INAUDITO: LOS PROBLEMAS CONTINUAN
Hace apenas 4 o 5 días tuve que escribir en este foro un mensaje ante la irregularidad que Movistar habia hecho y el cúmulo de problemas que estaba teniendo desde que hace 4 meses soy cliente de esta compañia.
El mensaje que escribi era este:
Me veo forzado nuevamente a tener que escribir otro nuevo ya que ayer mismo di por finalizado ese mensaje al aceptar la solución que Vds me daban y ya no puedo escribir en el. El problema es: que la solución que me ofrecieron la han gestionado mal y nada tiene que ver con lo que aqui escribimos.
Si lo repasan, me ofrecieron volver al mismo contrato que tenia previo al error de cambiarme movistar a Fusión Pro, o bien cambiarme a Fusión #0. Todo lo que les voy a decir está escrito en ese mensaje que les posteo, asi que lo pueden comprobar: Me pasan el enlace en donde me informan de los servicios y tarifas de fusion 0 y les contesto lo siguiente:
"
"Gracias por la atención y la respuesta Maribel y como lo único que deseo es resolver y zanjar este asunto definitivamente ya que me estoy llevando un buen berrinche con el, a parte de una perdida considerable de tiempo, le ruego realice los tramites necesarios para que se cambie mi contrato a Fusión 0, sin deco, manteniendo internet por radio, fijo y linea y 2 lineas de moviles. Me interesa la tarifa básica de 50 mb (aunque mi internet sea por radio a max. 20 mb) y con la tarifa de 45 € al ms.
Por favor, me gustaria que me notificaran cuando esto sea efectivo o si realmente se ha realizado como indico, para cerrar definitivamente este tema."
A lo que ayer me notificaron que el cambio se había realizado. Pero el culebron continua:
Observo ayer en el ordenador que algunos programas que utilizo han dejado de funcionar por el tema de "puertos" y veo claramente que han estado tocando el router y la conexión, pero hoy veo que internet (lo tengo por radio) va ralentizado en extremo. hago los test de velocidad (he realizado unos cuantos a lo largo del dia) y no me pasa de 6 o 7 mb... Accedo a "mi movistar" para comprobar que todo estaba correcto...pero no, no lo estaba. De 20 mb reales que me llegaban antes, ahora me han puesto 10 mb (no ofreciéndome más de 6 o 7 reales) y observo también que la segunda linea de movil "va por libre", no me la han incluido en el paquete ¡¡¡¡
He llamado al 1004 y tras comprobar todo, me han comentado que se ha gestionado mal. Han dado los pasos para incluir la 2ª linea de movil en el paquete deFusion #0 pero respecto al tema de la velocidad de internet por radio desde ahí no pueden hacer nada.
Miren, si lo pueden solucionar definitivamente por favor haganlo y dejen todo como ya se había escrito por aqui: Todo era exactamente igual a como lo tenía antes del error del cambio de contrato por Movistar, la única diferencia era que en la linea de movil principal, ahora tendría menos gb y en vez de llamadas ilimitadas, ahora pasaria a tener 200 minutos. La tv, ya les he repetido por activa y por pasiva, me es igual, no la quiero ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR, CERCIERONSE Y COMPRUBEN TODO LO QUE HAY ESCRITO EN ESE MENSAJE ANTERIOR y solucionenlo definitivamente o compruben porque han manipulado la velocidad e internet, de otro modo no voy a dar más oportunidad al cúmulo de problemas que estoy teniendo y definitivamente pedire la portabilidad en otra compañía. les agradecí ayer su atención y la rapidez en solucionar los problemas (aunque estos hayan creado más), espero que pueda dar fé de mis palabras.
Gracias y un saludo
Buenas noches. Ya se ha regularizado la velocidad de internet. A parte de entrar en el ordenador y prácticamente no poder navegar, los test los he realizado tanto por web como por el movil con el test de velocidad de movistar y ambas no me daban mas de 5 o 6mb. Lo he realizado ahora también y la velocidad de internet por radio se ha vuelto a estabilizar en 20 mb, aunque si lo hago con el movil conectado a 4g y no por wifi, esta aumenta a 86 mb. Pero lo importante es que se ha solucionado. He tenido que llamar al soporte técnico para que me indicaran como acceder al router ya que es por radio y no se puede por el portal alejandra y necesitaba volver a abrir todos los puertos que tenía y efectivamente han comprobado que se había realizado algun cambio en la linea (aunque no me han dado ninguna explicación del porqué) y que ya está todo solucionado.
Asi que muchas gracias de nuevo por la atención Carlos y podemos cerrar ya el hilo, aceptando la solución
Un saludo.