Foro
y en catalunya podremos ver el canal castilla la mancha y canal extremadura?
Creo que el problema de ver canales de otras comunidades reside en el problema de los derechos de emisión de sus programas.
Ejemplo: TV3 emite una pelicula pero su uso se restringe a Cataluña y Andorra. Si emite en otras zonas como extremadura estaría incumpliendo el contrato.
Lo mismo pasaria si Canal Extremadura emitiera alguna serie de la cual solo a pagado para verse en Extremadura.
- ethan7316-09-2015Yo probé el VDSL
Mbmarkus escribió:Creo que el problema de ver canales de otras comunidades reside en el problema de los derechos de emisión de sus programas.
Ejemplo: TV3 emite una pelicula pero su uso se restringe a Cataluña y Andorra. Si emite en otras zonas como extremadura estaría incumpliendo el contrato.
Lo mismo pasaria si Canal Extremadura emitiera alguna serie de la cual solo a pagado para verse en Extremadura.
tipica respuesta peregrina, es una television de pago, movistar infringe los derechos por tener usuarios en gibraltar o en portugal cerca de la frontera? alguien le va a denunciar?
lo que pasa es que no hay voluntad, otras compañias si que emiten cadenas autonomicas fuera de su origen; lo que pasa es que hay gente intransigente que no pueden ver algo que no sea nacional