Foro
buenas noches primero me ahorrare las comas y los puntos
para mi lo primero en este pais cobran demasido por tener linea de internet al igual que por canales de television si comparamos con otros paises ya luego esta el tema de la champions y la euroa league que como aficionado al futbol o me voy a un bareto o por internet y el temita de las series pues igual ya no se cuando remake han puesto que ya ni se donde me quede y con las pelis igual la repiten tanto que si no se ha rayado la peli es un milagro y el temita que antes podia grabar estando fuera de casa pues desde que se fuciono con digital plus al carajo o lo dejo programado o verlo cuando llego en los siete dias y ya uno lleva como cliente desde hace bastante años fiel yo naci en el 74 y desde que tengo uso de razon ya estaba telefonica en mi casa actualmente movistar fusion y ya si no hablamos de la dichosa tdt de las narices quitan canales ponen canales tantas provincias que hay en vez de aprovechar dicho tdt y que todos podamos difrutar de los canales autonomicos de otras provincia na
lo mismo que la mtv solo la de españa en la mtv estan poniendo serie en español pero en la que nos ofrecen solo basura