Foro
NervaBM escribió:
Hay que llamar porque implica permanencia. El día todavía no lo saben seguro pero lo más probable será la semana que viene.
Da el enlace donde aparezca la noticia... o da información de tus fuentes...
- pacofreire06-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
vsanpablo escribió:
NervaBM escribió:
Hay que llamar porque implica permanencia. El día todavía no lo saben seguro pero lo más probable será la semana que viene.Da el enlace donde aparezca la noticia... o da información de tus fuentes...
Buenos días vsanpablo
¿Noticia contrastada y real o fuente fiable que verifique la información que ese Usuario publica? Ninguna o exactamente la "misma e incierta probabilidad" de lo que aseguraba ayer en otro de sus Post
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
el 05-05-2015 16:49
Acabo de llamar al 1004 preguntando si es cierto que hay que llamar para solicitar el cambio de 100 Mbps a 300 Mbps y me dicen que el servicio estará disponible a partir del 14 de Mayo, y que implica UNA SUBIDA DE 12 € AL MES.
Esto contradice todo lo dicho hasta ahora de que la subida era GRATUITA, ¿o el operador que me ha atendido se cree que hoy es 28 de Diciembre?- franrivflo06-05-2015Yo probé el VDSL
alguien puede confirmar que van a subir 12€ mas por el cambio de velocidad? porque 5€ mas 12€ son 17€ mas iva...nos vamos a 20 y pico de euros ajaja asi que me largo de estos ladrones pero ya
- vsanpablo06-05-2015Yo probé el VDSL
Me lo imaginaba pacofreire
Mira que soy de los que piensan que seguramente nos cuele Movistar una nueva permanencia (muchos como a mi nos acercamos a no tener permanencias)... pero no creo que sean tan chapuzas de hacerlo con la subida de velocidad....
Muchas gracias!
- pacofreire06-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
vsanpablo escribió:
Me lo imaginaba @pacofreire
Mira que soy de los que piensan que seguramente nos cuele Movistar una nueva permanencia (muchos como a mi nos acercamos a no tener permanencias)... pero no creo que sean tan chapuzas de hacerlo con la subida de velocidad....
Muchas gracias!
De nada, vsanpablo .
Yo pienso igualmente que tú sobre el asunto "Compromiso de Permanencia", no creo que le afecte esa importante mejora.
En cualquier caso conviene esperar a la información oficial donde lo explique.
Después de leer todo, "letra pequeña" incluida, podremos opinar. Lo "otro", insistir sobre algo que se desconocen muchos de sus puntos, no deja de ser una "variante" de marear la perdiz , o sea "tratar un asunto de forma repetitiva sin llegar a una conclusión" (Fuente: Reverso)
Un Saludo :smileyhappy:
P.D. Como mientras preparaba la respuesta ha entrado otro Post, más o menos relacionado, con la misma suposición o historia derivada, solo queda, además de incluir como cita tu Post vsanpablo , para que pueda relacionarse con él mi respuesta, añadir con respecto al comentario de franrivflo , ¡Otro más a la "fiesta"!