Foro
En resumidas cuentas y no con tanta jerga y letra pequeña que utiliza movistar y sus amigos para confundirnos yo lo resumo asi
Si quieres un aumento de velocidad totalmente innecesario para usuarios que ya tenga 100 mb, esto que en teoría es gratis, te lo cobran poco a poco al mes si te pasa de los datos que tengas contratado 1,5 cts. /MB hasta 7 euros activando automaticamente el servicio mas megas y sin opción de desactivarlo, cosa que todas las compañias si quedan la opción, y para determinados casos con regalo de permanencia
Aquí esta las mejoras que nos han regalado después de pagar 5 euros mas, y las artimañas que utilizan para cobrarnos mas tomándonos por tontos
Hombre, lo de aumento innecesario pasar de 100 a 300mb es una opinion muy discutible eh?
- pepe190008-05-2015Yo probé el VDSL
miguelan te acuerdas cuando hace unas semanas deciamos "lo que se les viene encima", por aquello de la falta de moderadores, bueno pues nuestras predicciones se están cumpliendo con creces, y aqui no acabado la cosa.
Un saludo.
- miguelan08-05-2015FIBRA lover
pepe1900 escribió:
@miguelan te acuerdas cuando hace unas semanas deciamos "lo que se les viene encima", por aquello de la falta de moderadores, bueno pues nuestras predicciones se están cumpliendo con creces, y aqui no acabado la cosa.
Un saludo.
Hola pepe1900
Jajaja, como eres, se veia venir, avalancha de peticiones, que por cierto, yo tambien tengo una, esta mas modesta, de ADSL, y lleva ya 2 dias esperando, pero hay que tener paciencia, y con Movistar mas, ya iran atendiendo.
saludicos.:smileyindifferent: