Foro
Buenos días El Josan
En esas circunstancias mi recomendación es que un Moderador de esta Comunidad compruebe si efectivamente la gestión que tu solicitaste fue tramitada correctamente.
Recordar que cuando ésta la realizamos telefonicamente precisa de la necesaria y correspondiente grabación.
De hecho eso es algo que puede comprobarse directamente por los Post de respuesta que diferentes Moderadores han publicado en los últimos días.
En principio esa gestión realizada con la ayuda de un Moderador puede dividirse en dos fases o directamente en la segunda de ellas.
1.- Solicitan nuestros datos como Cliente para comprobar en que Grupo de ellos estamos.
2.- Datos adicionales incluyendo un número de teléfono y franja horaria en la que nos podrán llamar para realizar la grabación con nuestra solicitud. Al mismo tiempo nos indican aquella otra cuestión relacionada con otros cambios en nuestro contrato, derivados de esa solicitud.Un ejemplo. El siguiente Post de la Moderadora AranchaRE-Movistar
Re: AUMENTO DE VELOCIDAD
el 12-05-2015 11:07
¡Hola @rcruzador!
Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.
Un saludo![]()
En definitiva, para casos de dudas sobre la necesaría grabación, mi recomendación, solicitar la comprobación para evitarse posteriores sorpresas desagradables.
Un Saludo :smileyhappy:
Yo solicité el sábado el aumento de velocidad de 100 a 300 vía web y sólo he recibido email de confirmación, nada de sms ni constancia en Mi Movistar.