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Buenos días El Josan
En esas circunstancias mi recomendación es que un Moderador de esta Comunidad compruebe si efectivamente la gestión que tu solicitaste fue tramitada correctamente.
Recordar que cuando ésta la realizamos telefonicamente precisa de la necesaria y correspondiente grabación.
De hecho eso es algo que puede comprobarse directamente por los Post de respuesta que diferentes Moderadores han publicado en los últimos días.
En principio esa gestión realizada con la ayuda de un Moderador puede dividirse en dos fases o directamente en la segunda de ellas.
1.- Solicitan nuestros datos como Cliente para comprobar en que Grupo de ellos estamos.
2.- Datos adicionales incluyendo un número de teléfono y franja horaria en la que nos podrán llamar para realizar la grabación con nuestra solicitud. Al mismo tiempo nos indican aquella otra cuestión relacionada con otros cambios en nuestro contrato, derivados de esa solicitud.Un ejemplo. El siguiente Post de la Moderadora AranchaRE-Movistar
Re: AUMENTO DE VELOCIDAD
el 12-05-2015 11:07
¡Hola @rcruzador!
Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.
Un saludo![]()
En definitiva, para casos de dudas sobre la necesaría grabación, mi recomendación, solicitar la comprobación para evitarse posteriores sorpresas desagradables.
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias pacofreire, ahora le he mandado un privado a un moderador para que me indique si puede comprobar que la gestión en el 1004 se hizo correctamente, y si es así le mandaré mis datos por privado, un saludo.
- PocaPena14-05-2015Yo probé el VDSL
Perdonar, no he podido contestaros antes, yo lo hice por el 1004, sin grabacion de voz, no me salia en pedidos pendientes, me dijeron 24 horas, pasaron 72 sin aplicarla, llame al 1004 me dijeron que si que estaba activada la subida, que llamara al 1002 (servicio tecnico), me confirmaron que estaba activado, pero que efectivamente no me llegaba, arreglaron el tema y en 3 dias desde que lo solicite me lo aplicaron, insisto, lo de adsl 11,5 es mentira, a mi me llegan los 20, los 11.5 sera para curarse en salud por las lineas del año la pera, que no puedan pasar de esta velocidad.Anulando en el router paquetes qos, firewal y activando el upn o no se como se llama, la velocidad de subida a pasado a 1.02
PD: Para cuando la velocidad de subida a las lineas de cobre
Un saludo
- El Josan14-05-2015Yo probé el VDSL
Pues a mí tampoco me aparece nada en mi ficha.
- lorenafg_14-05-2015Yo probé el VDSL
Hola, Shietbucket. Gracias por la respuesta.
Lo pregunto porque he visto a algunos compañeros que comentan que sí les aparece reflejado en 'Mi Movistar', y a otros, como es mi caso, por ejemplo. De ahí mi duda.
Un saludo.
- Shietbucket14-05-2015Yo probé el VDSL
Hola lorenafg_ hasta donde yo se no aparece como pedido en la ficha de cliente de Mi Movistar, se queda como en una base de datos para que a partir del 1 de junio hagan el aumento.
Un saludo.
- lorenafg_14-05-2015Yo probé el VDSL
¿A quiénes no nos aparece nada en 'Mi Movistar' debemos preocuparnos?
¿Algún moderador o técnico puede responder, por favor?
Gracias.
- Shietbucket14-05-2015Yo probé el VDSL
Hola, solicité el aumento el pasado día 8 desde el 1004 y no me hicieron ninguna grabación pero si está reflejada mi solicitud, leyendo este hilo he visto que a muchos les han hecho una grabación y me ha surgido la duda, he vuelto a llamar al 1004 y me han comentado que los que solicitaron el aumento entre el día 8 y 11 no les hicieron grabación porque no disponían de la aplicación para hacerlo pero a partir del día 11 empezaron a grabar las llamadas, por eso a algunos les han grabado la llamada y a otros como en mi caso no.
Tambien comentar que tiene que ser obligatoriamente el titular el que tiene que solicitar el aumento, no sirve una autorización aunque sea de un familiar.
Un saludo.
- El Josan14-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias, así lo haré.:smileyhappy:
- pacofreire14-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, El Josan
Probablemente iria mejor que antes de enviarle ningún privado, que previamente ese Moderador no te había solicitado, que publicaras tu consulta en el Foro adecuado ¿Fusión TV con Fibra? Foro fusión, Subforo Contratación y Tramitaciones
De esa forma, además de facilitarle mejor su trabajo y cumplir las normas de funcionamiento de la Comunidad, "asegurarías" que te responde uno de los que estuviera "en línea" y que por tanto mejor puede atender tu petición.
¡Que todo vaya bien!
Un Saludo :smileyhappy: