Foro
Buenas, cual es el coste de pedir una esim en una tienda movistar? no me queda claro si son 14,5 € o es gratis?
cuanto cuesta una sim normal?
gracias
Buenas tardes, RafaCrespo
Es gratis si solicitas la eSIM desde tu área privada o app Mi Movistar. En cambio, si acudes a una tienda y pides un duplicado, te cobrarán 14,5€ (IVA incl.).
Más información:
Un saludo 🙂
- RafaCrespo18-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias por responder. Pero desde la área privada me dice que vaya a una tienda, lo que no sé es el por qué
- thonio18-02-2025Experto
Hola RafaCrespo, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por map_20, indicar que surgieron problemas de gestión y activación con la solicitud de tarjetas eSIM vía online, por lo que tuvo que ser retirada la opción de petición, a través del área privada de cliente.
Te rogamos nos disculpes, por las molestias que te hayamos podido ocasionar, y te damos las gracias, como siempre, por tu paciencia, comprensión y numerosas participaciones en la Comunidad.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
- RafaCrespo19-02-2025Yo probé el VDSL
hola, gracias por toda la información, hombre pudiendo gestionarlas online es un atraso tener que ir a una tienda, no se si desde movistar se lo plantean el poder realizar la gestión de nuevo online