Foro
hola Ramonet-Movistar
Me gustaría una aclaración:
¿la historia de los "+megas" la vais a aplicar por defecto o bajo demanda?
Sería MUY INTERESANTE aclarar este punto para evitar CONFUSIONES en los clientes.
Gracias anticipadas.
Me auto-respondo, "hilo editado", la vais a aplicar POR DEFECTO y quien no se entere ¡que se la coma con patatas!.
Reitero la pregunta de otro usuario ¿CÓMO DESACTIVAR LO QUE NO QUEREMOS?.
Gracias.
- DecibelioComunicaciones20-05-2015Más integrado que la RDSI
Si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos......
Ésta es la frase a la que más atención debeis de prestar.
Es decir, si a partir de cuando notificaron la subida (27 abril), has dado un alta, o has cambiado de tipo de contrato.....en las modalidades de Vive o Fusión....SÍ, se te aplicará lo del exceso de datos, si no es así y no has hecho NINGÜN movimiento sobre tus lçineas ni has dado un alta, SEGUIRÁS COMO SIEMPRE.......
Ojo, si a partir del 1 de junio, subes la velocidad de tu ADSL y tienes un Fusión, TAMBIÉN se te aplicará el exceso de datos....(puesto que has cambiado la modalidad de tu ctto. Fusión).....
- jacktheripper197518-05-2015Yo probé el VDSL
Pues parece que es a es la idea... porque cuando pedí la subida de los 300mb, no me dijo nada de esto el comercial, me he tenido que enterar por aquí... si está claro cuál es la política de la Movista.