No me atienden en tienda, 900 101 010 ni 1004..a ver si aquí tengo más "suerte"
Estimada/o Movistar:
me pongo en contacto con vds en este Foro en el que tantas veces he participado, a ver si me pueden atender, porque por los medios habituales: no les funciona el sistema -tienda-o no me cogen el teléfono tras 20 minutos de espera -miren mis llamadas telefónicas-.
Tengo contrato Fusión Plus 4 premium, y pago 250 euros todos los meses. Estaba ya planteándome seguir en esta tónica -que he visto que es excesiva, en comparación con otros que me cuentan-...y veo que hay posibilidad de cambiar a Mimovistar eligiendo los paquetes, saliendo por mucho menos.
En la web de Movistar, con mi clave, no me deja...me lleva al 900 201 013 para ofrecerme una oferta -yo no quiero ofertas, yo quiero cambiarme de tipo de contrato-...de todas formas, he llamado...y no me cogen el teléfono. En el 1004 tampoco. Por whattshapp, no lo veo formal.
En la tienda me dijeron que tenían que "despaquetizar" mi contrato porque no le dejaba el sistema -se preguntaron entre dos empleados-migrar mi contrato. Me enviaban un documento para firmar con varias cifras que ellos no saben explicar a qué conceptos se corresponden, pero que tienen que ver con mi paquete -46,95 euros por ejemplo-. Tampoco me podrían dar documento de mi cambio de contrato; sólo del alta en Mimovistar. Si luego me quedo con dos contratos: el Fusión y el Mimovistar, no queda constancia más que de que he firmado esas cantidades desconocidas que las tengo que asumir.
A ver si alguno de vds se puede poner en contacto conmigo, y le digo con qué paquetes quiero migrar a Mimovistar, por favor.
Es muy difícil comunicarse con Movistar institucionalmente...por suerte nos queda esta Comunidad aún.
Un cordial saludo, amigos/as.