Foro
- JavierR-Movistar19-05-2015Administrador
Buenas tardes
De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.
enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.
Un saludo
- Taube21-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tengo Movistar Fusión TV para todos y hoy he llamado al 1004 para solicitarel aumento de 10mb fusión a los 30mb. Una chica muy amable me ha dicho, que si subía a 30mb me afectaría el cobro de superar el límite de datos móviles, pero si me quedaba en 10mb no. Total, he cambiado a 30mb porque no gasto nunca mis datos, pero me dijo que lo de bajar la velocidad una vez superados y no cobrarlos, no era posible.
Entonces, ¿en qué quedamos? Cuando me suban a 30 megas, ¿podré decir que me bajen la velocidad si supero los datos del móvil o se cobran sí o sí?
Gracias. Saludos.
- yomiguy19-05-2015Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:Buenas tardes
De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.
enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.
Un saludo
Muchas gracias Javier! Ahora queda más claro!
Vamos, que los que pedimos aumento de velocidad aun seguimos con la reducción en movil hasta que nos activen la nueva velocidad en junio, y entonces es cuando podemos volver a la reducción de velocidad...
Sinceramente una tontería tanta gestión por parte de los usuarios, pues lo lógico era reposicionarnos a todos automáticamente a las nuevas velocidades de 30 y 300 ya que pagamos lo mismo que con 10 y 100, y dejar por defecto la reducción de velocidad que no supone coste alguno.
En vez de eso movistar nos marea con gestiones que algunos aun no entenderán, pero bueno, con más o menos trámites lo más importante es que por fin a la subida de 5€ le vemos algo bueno, como es la subida de velocidad sin más trampas como era "la facilidad más megas".
Un saludo!
- usuario_retirado19-05-2015
yomiguy escribió:
Muchas gracias Javier! Ahora queda más claro!
Vamos, que los que pedimos aumento de velocidad aun seguimos con la reducción en movil hasta que nos activen la nueva velocidad en junio, y entonces es cuando podemos volver a la reducción de velocidad...
Sinceramente una tontería tanta gestión por parte de los usuarios, pues lo lógico era reposicionarnos a todos automáticamente a las nuevas velocidades de 30 y 300 ya que pagamos lo mismo que con 10 y 100, y dejar por defecto la reducción de velocidad que no supone coste alguno.
En vez de eso movistar nos marea con gestiones que algunos aun no entenderán, pero bueno, con más o menos trámites lo más importante es que por fin a la subida de 5€ le vemos algo bueno, como es la subida de velocidad sin más trampas como era "la facilidad más megas".
Un saludo!
hola yomiguy
Yo creo que el tema está más que aclarado:
Telefónica va a poner a "tó quisqui" que solicite cualquier cambio el "más megas" (paso por caja, ¡entendámonos!), salvo que "algún gachó" esté al loro y lo neutralice, quien se duerma en los laureles y navegue más de lo debido (o podido soportar en su tarifa), le meterán los clavos de Jesús de Nazaret en su cuenta.
¿Qué sería lo lógico (utopía cuando hablamos de Telefónica)?, ¡ que TOQUISQUI tenga LIBERTAD de elección sobre el exceso de datos!, pero............................ ¡esto no generaría beneficios extras a Telefónica! (mentefría dixit), por lo que se lo ponemos a TODOS y quien no se entere que se fastidie (con jota), ¡total para cuatro pringaos que entran en la comunidad movistar!.
L A M E N T A B L E, pero ¡ REAL COMO LA VIDA MISMA !.
- JavierR-Movistar19-05-2015Administrador
Buenos días Santiroca
Todavía no está disponible la desactivación desde la app, pero próximamente se podrá gestionar.
jorgebcn el aumento a 300Mb es un reposicionamiento y supone la activación del servicio "Más Megas" si todavía no se ha cumplimentado el pedido no se te habrá activado la opción (será en junio). Una vez que lo tengas podrás elegir la opción que prefieras, mantener máxima velocidad o reducirla al superar los datos de móvil de tu contrato.
Un saludo
- flpzqrd19-05-2015Yo probé el VDSL
Entonces, ¿por qué se informaba en un post, y así recogen varios medios, a partir del 19 de mayo se podría desactivar la opción Más Megas?
- VallejoO19-05-2015Yo probé el VDSL
Y otra vez más, como ya hicieron con la subida de velocidad y la subida de tarifa, Movistar sigue dando palos de ciego. Lanza bulos para ver qué pasa y para evitar la fuga masiva de clientes, pero luego no se terminan de concretar en fecha y forma las informaciones que se dan. Anda que...
- JavierR-Movistar19-05-2015Administrador
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
- usuario_retirado19-05-2015
Como bien nos indica JavierR-Movistar, lo que ellos llaman "facilidad" de "más megas" se activará POR DEFECTO en todas las altas nuevas o reposicionamientos.
En tanto en cuanto no se haya llevado a cabo el reposicionamiento o se haya completado el proceso de alta nueva (sirva como ejemplo un cambio de cobre a FTTH pendiente de instalación por los motivos que todos conocemos) NO SE ACTIVARÁ dicha "facilidad", por lo tanto no hay manera de desactivarla previa a su aplicación.
El tema está explicado con claridad meridiana, aunque, bajo mi punto de vista, la intención "oculta" de Telefónica es ENCHUFAR esta "facilidad" a cuantos más ¡mejor!, ya que serán muy pocos los clientes CONSCIENTES de lo que se les ha venido encima y muchos menos los que se enteren que pueden optar por la "dificultad" y no activar este complemento en su tarifa.
Sería más apropiado ofrecer BONOS de navegación a un precio ajustado y con una duración de un mes NATURAL para consumirlo, así si vemos que una semana antes del cierre del ciclo de facturación nuestros datos están por los suelos y necesitamos, por la circunstancia que sea, un "extra" durante 30 días, ¡que menos que poder hacerlo!. Esto estaría bien visto por los clientes y podría hacernos pensar que Telefónica comienza a dejar de mirarse el ómbligo y hace ALGO en favor de sus abonados.
Cordiales saludos.
- VallejoO19-05-2015Yo probé el VDSL
Pero es que tampoco ha quedado claro si para los que solicitamos el aumento de velocidad de 100 a 300 (o de 10 a 30), se nos activa +megas inmediatamente o solo cuando se lleve a cabo el aumento, entre Junio y Julio. Entiendo que eso es un reposicionamiento también pues cambias de paquete Fusión, y así me lo dieron a entender cuando lo solicité por teléfono, pero entiendo que si Movistar ha filtrado la fecha del 19 de mayo para desactivarlo, es porque ya está activado. En fin, otro caos más...
- jorgebcn19-05-2015Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
hola JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.
- RubénCardenalNiño19-05-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:
JavierR-Movistar escribió:Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
hola @JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.
:smileyfrustrated: echan
- Santiroca19-05-2015Yo probé el VDSLHola JavierR movistar,
Desde la app de movistar o movistar.es no encuentro la opción de activar/desactivar esta opción más megas. Solamente se puede hacer en el distribuidor o llamando al 1004?
Saludos