Foro
Buenas tardes
De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.
enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.
Un saludo
- Taube21-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tengo Movistar Fusión TV para todos y hoy he llamado al 1004 para solicitarel aumento de 10mb fusión a los 30mb. Una chica muy amable me ha dicho, que si subía a 30mb me afectaría el cobro de superar el límite de datos móviles, pero si me quedaba en 10mb no. Total, he cambiado a 30mb porque no gasto nunca mis datos, pero me dijo que lo de bajar la velocidad una vez superados y no cobrarlos, no era posible.
Entonces, ¿en qué quedamos? Cuando me suban a 30 megas, ¿podré decir que me bajen la velocidad si supero los datos del móvil o se cobran sí o sí?
Gracias. Saludos.
- yomiguy19-05-2015Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:Buenas tardes
De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.
enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.
Un saludo
Muchas gracias Javier! Ahora queda más claro!
Vamos, que los que pedimos aumento de velocidad aun seguimos con la reducción en movil hasta que nos activen la nueva velocidad en junio, y entonces es cuando podemos volver a la reducción de velocidad...
Sinceramente una tontería tanta gestión por parte de los usuarios, pues lo lógico era reposicionarnos a todos automáticamente a las nuevas velocidades de 30 y 300 ya que pagamos lo mismo que con 10 y 100, y dejar por defecto la reducción de velocidad que no supone coste alguno.
En vez de eso movistar nos marea con gestiones que algunos aun no entenderán, pero bueno, con más o menos trámites lo más importante es que por fin a la subida de 5€ le vemos algo bueno, como es la subida de velocidad sin más trampas como era "la facilidad más megas".
Un saludo!
- usuario_retirado19-05-2015
yomiguy escribió:
Muchas gracias Javier! Ahora queda más claro!
Vamos, que los que pedimos aumento de velocidad aun seguimos con la reducción en movil hasta que nos activen la nueva velocidad en junio, y entonces es cuando podemos volver a la reducción de velocidad...
Sinceramente una tontería tanta gestión por parte de los usuarios, pues lo lógico era reposicionarnos a todos automáticamente a las nuevas velocidades de 30 y 300 ya que pagamos lo mismo que con 10 y 100, y dejar por defecto la reducción de velocidad que no supone coste alguno.
En vez de eso movistar nos marea con gestiones que algunos aun no entenderán, pero bueno, con más o menos trámites lo más importante es que por fin a la subida de 5€ le vemos algo bueno, como es la subida de velocidad sin más trampas como era "la facilidad más megas".
Un saludo!
hola yomiguy
Yo creo que el tema está más que aclarado:
Telefónica va a poner a "tó quisqui" que solicite cualquier cambio el "más megas" (paso por caja, ¡entendámonos!), salvo que "algún gachó" esté al loro y lo neutralice, quien se duerma en los laureles y navegue más de lo debido (o podido soportar en su tarifa), le meterán los clavos de Jesús de Nazaret en su cuenta.
¿Qué sería lo lógico (utopía cuando hablamos de Telefónica)?, ¡ que TOQUISQUI tenga LIBERTAD de elección sobre el exceso de datos!, pero............................ ¡esto no generaría beneficios extras a Telefónica! (mentefría dixit), por lo que se lo ponemos a TODOS y quien no se entere que se fastidie (con jota), ¡total para cuatro pringaos que entran en la comunidad movistar!.
L A M E N T A B L E, pero ¡ REAL COMO LA VIDA MISMA !.