Foro
Buenas tardes
De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.
enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.
Un saludo
Hola. Tengo Movistar Fusión TV para todos y hoy he llamado al 1004 para solicitarel aumento de 10mb fusión a los 30mb. Una chica muy amable me ha dicho, que si subía a 30mb me afectaría el cobro de superar el límite de datos móviles, pero si me quedaba en 10mb no. Total, he cambiado a 30mb porque no gasto nunca mis datos, pero me dijo que lo de bajar la velocidad una vez superados y no cobrarlos, no era posible.
Entonces, ¿en qué quedamos? Cuando me suban a 30 megas, ¿podré decir que me bajen la velocidad si supero los datos del móvil o se cobran sí o sí?
Gracias. Saludos.