Foro
Buenos días kirshley
"El comunicado oficial de Movistar" lo tienes exactamente en el primer Post del mismo Hilo donde tú acabas de postear. Esto es lo que indica el Moderador Senior, Ramonet-Movistar en ese Post inicial:
18-05-2015 19:18 - editado 19-05-2015 11:28
Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.
La facilidad de "Más megas" te ofrece hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas, manteniéndote informado en todo momento de tu uso. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste. Además siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades, acudiendo a tu Punto de Venta o llamando al 1004.
Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas". En otro caso, no disfrutas automáticamente de esta característica. Siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades.
Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio.