Foro
¿que ocurre con los que al pedir el cambio de 100 a 300 Mb/s se nos hizo la grabación que dice que si se nos va a cobrar el exceso de datos?
Exactamente, salvo nuevos cambios por parte de Movistar, lo que he indicado en mi Post anterior.
A partir de tener activada la triplicacion de velocidad, confirmación de ello con la recepción de un SMS remitido por Movistar, solicitar desactivacion del "+ megas", hasta entonces inactivo y consiguientemente, inactivable
- luismg21-05-2015Yo probé el VDSL
entonces no me queda claro porque se me hizo una grabacion por parte del 1004 y que va a ocurrir con este documento que verifica que estoy de acuerdo con las condiciones que me están leyendo.
- pacofreire21-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
luismg escribió:
entonces no me queda claro porque se me hizo una grabacion por parte del 1004 y que va a ocurrir con este documento que verifica que estoy de acuerdo con las condiciones que me están leyendo.
Buenas tardes luismg
Primera parte.
Como supongo ya estarás informado.
Movistar desde el lunes día 27 de Abril, modificó las condiciones de sus líneas móviles con la inclusión del "+ megas". De activación directa para todos los nuevos contratos -Fusión TV, evidentemente, es uno de ellos con línea móvil- y también para los Clientes actuales, a partir de aquella fecha y ante cualquier modificación de sus contratos. Inicialmente Movistar planteó el "+ Megas" sin posibilidades de posterior desactivación.
Segunda parte.
La triplicación de velocidad con las conexiones de Fibra Óptica Movistar -excepto, Internet Base o Fibra Base- es contratable desde el viernes 8 de mayo. Nuevos contratos y también para los Clientes actuales que lo soliciten expresamente.
En este segundo grupo donde nos encontramos nosotros, eso es una "modificación de contrato", por tanto, "+ megas"... que realmente Movistar la activará en la misma fecha que aplique la triplicación de velocidad. Como desde esta misma semana puede desactivarse "+ megas", pero, logicamentem, una vez activo y funcionando, nunca antes...
Tercera parte
A partir de ahí, lo que indicaba en mi Post anterior
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
No has debido de entender mi pregunta. Pregunto porque a los que lo pedimos el primer dia se nos hizo la grabacion y a los que estan en las mismas condiciones estos dias no se les están haciendo grabacion.
¿que se va a hacer con esa grabacion?
un saludo
- usuario_retirado21-05-2015
hola luismg
Lo que en Telefónica denominan "facilidad" "más megas", tal y como hemos vistos en varios hilos de la comunidad, se aplicará POR DEFECTO a las nuevas contrataciones y/o modificaciones de contrato, que, generalmente, llevan pareja la renovación del compromiso de permanencia por 12 meses.
Como he indicado anteriormente, ayer mismo he conseguido cerrar las negociaciones con Telefónica y hemos alcanzado un acuerdo que lleva implícito la activación de "más megas" y de hecho así me lo han notificado mediante SMS.
A la comercial le he indicado que no tengo interés en dicha "facilidad" y sin necesidad de ninguna otra gestión, me han remitido un segundo SMS indicando que quedaba desactivada.
Ponte en contacto con 1004 y pídeles que te desactiven la "facilidad" más megas, si acaso tuvieras problemas, aunque no lo creo, te quedaría gestionarlo a través de la comunidad.
Un cordial saludo.