Foro
entonces no me queda claro porque se me hizo una grabacion por parte del 1004 y que va a ocurrir con este documento que verifica que estoy de acuerdo con las condiciones que me están leyendo.
hola luismg
Lo que en Telefónica denominan "facilidad" "más megas", tal y como hemos vistos en varios hilos de la comunidad, se aplicará POR DEFECTO a las nuevas contrataciones y/o modificaciones de contrato, que, generalmente, llevan pareja la renovación del compromiso de permanencia por 12 meses.
Como he indicado anteriormente, ayer mismo he conseguido cerrar las negociaciones con Telefónica y hemos alcanzado un acuerdo que lleva implícito la activación de "más megas" y de hecho así me lo han notificado mediante SMS.
A la comercial le he indicado que no tengo interés en dicha "facilidad" y sin necesidad de ninguna otra gestión, me han remitido un segundo SMS indicando que quedaba desactivada.
Ponte en contacto con 1004 y pídeles que te desactiven la "facilidad" más megas, si acaso tuvieras problemas, aunque no lo creo, te quedaría gestionarlo a través de la comunidad.
Un cordial saludo.