Foro
entonces no me queda claro porque se me hizo una grabacion por parte del 1004 y que va a ocurrir con este documento que verifica que estoy de acuerdo con las condiciones que me están leyendo.
luismg escribió:
entonces no me queda claro porque se me hizo una grabacion por parte del 1004 y que va a ocurrir con este documento que verifica que estoy de acuerdo con las condiciones que me están leyendo.
Buenas tardes luismg
Primera parte.
Como supongo ya estarás informado.
Movistar desde el lunes día 27 de Abril, modificó las condiciones de sus líneas móviles con la inclusión del "+ megas". De activación directa para todos los nuevos contratos -Fusión TV, evidentemente, es uno de ellos con línea móvil- y también para los Clientes actuales, a partir de aquella fecha y ante cualquier modificación de sus contratos. Inicialmente Movistar planteó el "+ Megas" sin posibilidades de posterior desactivación.
Segunda parte.
La triplicación de velocidad con las conexiones de Fibra Óptica Movistar -excepto, Internet Base o Fibra Base- es contratable desde el viernes 8 de mayo. Nuevos contratos y también para los Clientes actuales que lo soliciten expresamente.
En este segundo grupo donde nos encontramos nosotros, eso es una "modificación de contrato", por tanto, "+ megas"... que realmente Movistar la activará en la misma fecha que aplique la triplicación de velocidad. Como desde esta misma semana puede desactivarse "+ megas", pero, logicamentem, una vez activo y funcionando, nunca antes...
Tercera parte
A partir de ahí, lo que indicaba en mi Post anterior
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
No has debido de entender mi pregunta. Pregunto porque a los que lo pedimos el primer dia se nos hizo la grabacion y a los que estan en las mismas condiciones estos dias no se les están haciendo grabacion.
¿que se va a hacer con esa grabacion?
un saludo
- pacofreire22-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Lo que realmente yo no entiendo es lo explicas tú ahora.
Yo hice realicé la solicitud para la triplicación de velocidad, el primer día que Movistar habilitó para ello. Es decir, llamada al 1004, Centro de Atención al Cliente en A Coruña, hora de esa gestión, 9:41:02. Tengo, para mayor seguridad, número de aquella gestión.
A mí, en mi caso, para poder tramitarlo, previo aviso, realizaron la correspondiente grabación.
¿Tú, estás seguro, que tienes la solicitud tramitada?
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
A mi SI se me hizo la grabacion a mis compañeros de trabajo que han hecho la petición ésta semana nada de grabaciones.
No lo entiendo.