Foro
No has debido de entender mi pregunta. Pregunto porque a los que lo pedimos el primer dia se nos hizo la grabacion y a los que estan en las mismas condiciones estos dias no se les están haciendo grabacion.
¿que se va a hacer con esa grabacion?
un saludo
Lo que realmente yo no entiendo es lo explicas tú ahora.
Yo hice realicé la solicitud para la triplicación de velocidad, el primer día que Movistar habilitó para ello. Es decir, llamada al 1004, Centro de Atención al Cliente en A Coruña, hora de esa gestión, 9:41:02. Tengo, para mayor seguridad, número de aquella gestión.
A mí, en mi caso, para poder tramitarlo, previo aviso, realizaron la correspondiente grabación.
¿Tú, estás seguro, que tienes la solicitud tramitada?
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
A mi SI se me hizo la grabacion a mis compañeros de trabajo que han hecho la petición ésta semana nada de grabaciones.
No lo entiendo.
- pacofreire22-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pues que lo comprueben ellos, si realmente le tramitaron sus solicitudes. A mí, repito, sí me grabaron el pedido.
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
Si que lo tienen tramitado, no hablo de 2 personas hablo de bastantes. Ya no hacen grabaciones a nadie.