Foro
Si que lo tienen tramitado, no hablo de 2 personas hablo de bastantes. Ya no hacen grabaciones a nadie.
usuario_retiradoy luismg
Baste decir que sin grabación no pueden activar el producto +megas y sin el producto +megas, independientemente de que después lo desactivéis, no hay subida de velocidad. ¿os dieron algún número de gestión o similar para que podáis defender dicha subida? ¿recibistéis algún sms confirmándooslo? Si la respuesta a todo es "no" o "dudas". Me temo que no os han pedido absolutamente nada y tendréis que volver a empezar. El compañero pacofreire tiene razón.
- Arvisan22-05-2015Yo probé el VDSL
No dudo de tus palabras, sólo te digo, igual que lo he hecho muchas veces ya, que es ilegal activar cualquier producto que conlleve encarecimiento de precio y +megas lo arrastra sin el consentimiento expreso del cliente. Para tener dicho consentimiento el 1004 sólo puede disponer de una grabación que, ante un tribunal, demuestre que el cliente tuvo conocimiento del objeto en cuestión y dio su beneplácito. Así que para tener el producto +megas a través del 1004 hay que proceder a grabar dicho consentimiento informado del titular del servicio. Una vez se tenga lo legal arreglado, se puede solicitar el aumento de velocidad y no antes. ¿Por qué? Porque Movistar impone que antes de pedir la subida a 30 o 300 mbs el cliente tiene que tener el producto +megas. Así que la ruta es:
"Consentimiento" informado (grabación en el 1004, firma de documento en tiendas, petición escrita por el titular en otros medios, redes sociales, comunidad, etc por parte del cliente) >> activación de +megas >> subida de velocidad a 30 o 300 mbs según corresponda.
No hay otra manera sin violar la ley y seguir el protocolo establecido por Movistar.
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
te repito que ya no hacen la grabacion a ninguno dile a cualquier cococido que solicite la subida ahora mismo, grabaciones 0.
No me lo estoy inventando, es así.