Foro
usuario_retirado
22-05-2015Arvisan, he llamado al 1004 para confirmar si me han hecho efectiva la petición de subida y me dicen que todo esta correcto y que esta en tramite, pero lo del sms no me lo enviaran hasta que no tenga los 300mb, que sera para junio y lo de la grabación me han comentado que movistar graba todas las llamadas independientemente de la gestión que hagas.
Para que veas el cachondeo que es el 1004, llame para hacer la gestión de la subida y un cambio de fusión fútbol a para todos y sabéis que me han hecho, dar solo de baja de canal+1, que para rizar mas el rizo no lo tenia contratado y ahora si en 24 horas no me hacen el cambio, me tocara el jaleo de reclamar por los imcopetentes que hay detrás del 1004
Para que veas el cachondeo que es el 1004, llame para hacer la gestión de la subida y un cambio de fusión fútbol a para todos y sabéis que me han hecho, dar solo de baja de canal+1, que para rizar mas el rizo no lo tenia contratado y ahora si en 24 horas no me hacen el cambio, me tocara el jaleo de reclamar por los imcopetentes que hay detrás del 1004