Foro
Para que veas el cachondeo que es el 1004, llame para hacer la gestión de la subida y un cambio de fusión fútbol a para todos y sabéis que me han hecho, dar solo de baja de canal+1, que para rizar mas el rizo no lo tenia contratado y ahora si en 24 horas no me hacen el cambio, me tocara el jaleo de reclamar por los imcopetentes que hay detrás del 1004
No es cierto que se graben todas las llamadas que se realizan al 1004, 1002 o demás teléfonos de atención al cliente. Es más, las que se graban para evaluar la calidad de la atención dada al cliente, se eliminan tras la charlita entre el coordinador y el teleoperador. Ni se graban todas, ni se guardan todas. Así que te han mentido.
Sí es cierto, sin embargo, que se supone que recibiremos un sms cuando se nos active +megas y sea efectiva la subida x3.
Además, me tomo tu queja, fíjate si están liados en el 1004 usuario_retirado, que te dan de baja algo que no tenías contratado, que no lo tenías de alta. ¿Cómo se puede causar baja en algo que no está de alta? A mí que me lo expliquen, porque no lo puedo entender. Y, si es cierto que te han solicitado un producto que cuesta dinero, como +megas, sin tu consentimiento, entonces es sencillamente ilegal y denunciable. Sigo aconsejando que aquí en la Comunidad Movistar se habiliten espacios para tramitar cualquier gestión pertinente, y no sólo la petición de +megas.
Un saludo.
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
Arvisan hablamos de grabacion de cambio de condiciones de contrato, la misma que cuando te das un alta nueva.
Ahora no ocurre si pides pasar de 10 a 30 o de 100 a 300 y antes si ocurría.
- pacofreire22-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pues erre que erre...
Continúa, en la primera parte, siendo exactamente igual como està indicando Arvisan, con nuestra solicitud de triplicacion de velocidad, incorporación en nuestro contrato del "+ megas". Activación real del mismo, en la fecha de la triplicacion.
El cambio, desde el día 18, es que ahora, Movistar, ha dado la posibilidad de desactivarlo por otra, y nueva, petición. Expresa por nuestra parte
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
bien, ¿y el borrado expresamente por nuestra parte de la grabacion?
no me preocupan los megas, me preocupa tener una grabacion que el resto no tiene