Foro
Arvisan hablamos de grabacion de cambio de condiciones de contrato, la misma que cuando te das un alta nueva.
Ahora no ocurre si pides pasar de 10 a 30 o de 100 a 300 y antes si ocurría.
Pues erre que erre...
Continúa, en la primera parte, siendo exactamente igual como està indicando Arvisan, con nuestra solicitud de triplicacion de velocidad, incorporación en nuestro contrato del "+ megas". Activación real del mismo, en la fecha de la triplicacion.
El cambio, desde el día 18, es que ahora, Movistar, ha dado la posibilidad de desactivarlo por otra, y nueva, petición. Expresa por nuestra parte
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
bien, ¿y el borrado expresamente por nuestra parte de la grabacion?
no me preocupan los megas, me preocupa tener una grabacion que el resto no tiene
- Santiroca22-05-2015Yo probé el VDSLSi qereis estar tranquilos por ahora, podeis llamar al 1004 y solicitar el servicio de datos compartidos, y cuando se active el mas megas a partir de 1 junio lo desactivais.
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
yo tengo el servicio de datos compartidos ,me dijeron que es incompatible con más megas aún asi me hicieron la grabacion, pero mi queja es porque ahora no se hacen grabaciones y antes si si el caso es exactamente el mismo.