Foro
bien, ¿y el borrado expresamente por nuestra parte de la grabacion?
no me preocupan los megas, me preocupa tener una grabacion que el resto no tiene
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
yo tengo el servicio de datos compartidos ,me dijeron que es incompatible con más megas aún asi me hicieron la grabacion, pero mi queja es porque ahora no se hacen grabaciones y antes si si el caso es exactamente el mismo.
- vsanpablo22-05-2015Yo probé el VDSL
luismg escribió:yo tengo el servicio de datos compartidos ,me dijeron que es incompatible con más megas aún asi me hicieron la grabacion, pero mi queja es porque ahora no se hacen grabaciones y antes si si el caso es exactamente el mismo.
Los datos compartidos son incompatibles con +Megas, por lo que por mucho que tengas +Megas, no entra a funcionar.
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
que ya lo se yo pregunto por la puñetera grabacaión, llame a las 9:10 el primer dia que se podia solicitar el cambio me atendieron desde Zaragoza (como siempre) y me hicieron la grabacion.
¿porque ahora no se hace?
- vsanpablo22-05-2015Yo probé el VDSL
Santiroca escribió:
Si qereis estar tranquilos por ahora, podeis llamar al 1004 y solicitar el servicio de datos compartidos, y cuando se active el mas megas a partir de 1 junio lo desactivais.Siempre y cuando tengas más de una línea móvil...