Foro
yo tengo el servicio de datos compartidos ,me dijeron que es incompatible con más megas aún asi me hicieron la grabacion, pero mi queja es porque ahora no se hacen grabaciones y antes si si el caso es exactamente el mismo.
luismg escribió:yo tengo el servicio de datos compartidos ,me dijeron que es incompatible con más megas aún asi me hicieron la grabacion, pero mi queja es porque ahora no se hacen grabaciones y antes si si el caso es exactamente el mismo.
Los datos compartidos son incompatibles con +Megas, por lo que por mucho que tengas +Megas, no entra a funcionar.
- usuario_retirado25-05-2015
jacktheripper1975 escribió:No entiendo el por qué no ves ético comentarlo...
Pues tan sencillo como que MI contrato no lo encontrarás, por mucho que busques, comercializado por Telefónica y es producto de largas negociaciones.
Cordiales saludos.
- jacktheripper197525-05-2015Yo probé el VDSL
No entiendo el por qué no ves ético comentarlo...
- vsanpablo25-05-2015Yo probé el VDSL
guijarrelson escribió:
Buenas,
Salvo error u omisión por mi parte, hablamos de velocidad reducida, pero no se han dado valores de velocidad.¿A qué velocidad reducida se navegaría?
Muchas gracias.
Un saludo.
A la que ya pusieron hace tiempo... 16kbps...
Lo justo para que entre algún Whassapp y poco más.
- guijarrelson25-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
Salvo error u omisión por mi parte, hablamos de velocidad reducida, pero no se han dado valores de velocidad.¿A qué velocidad reducida se navegaría?
Muchas gracias.
Un saludo.
- usuario_retirado24-05-2015
Santiroca escribió:
Hola censurano,
Que precio te han dejado la fibra con movil 2 gigas y tv?hola Santiroca
En primer lugar pedirte disculpas por la demora, otras obligaciones me han mantenido ocupado.
Como podrás comprender, no sería ético poner en público todo lo que yo haya negociado con Telefónica, lo que sí te puedo decir es que han sido negociaciones largas y considero que satisfactorias para ambas partes.
Un cordial saludo.
- Santiroca24-05-2015Yo probé el VDSLLa oferta que dices cuesta ahora 65 euros? Te la han dejado por menos?
- Santiroca24-05-2015Yo probé el VDSLHola censurano,
Que precio te han dejado la fibra con movil 2 gigas y tv? - usuario_retirado24-05-2015
luismg escribió:que ya lo se yo pregunto por la puñetera grabacaión, llame a las 9:10 el primer dia que se podia solicitar el cambio me atendieron desde Zaragoza (como siempre) y me hicieron la grabacion.
¿porque ahora no se hace?
hola luismg
¡misterios de Telefónica!
Yo había realizado una portabilidad a la operadora naranja y me hicieron una contraoferta. Como quiera que la línea FIJA ya estaba con los naranjitos, me hiciron UNA grabación para asignarla nuevamente a Telefónica. El resto de las ofertas (la primera, que han incumplido) y la actual NO HE PASADO proceso de grabación alguno.
Es más, ahora mismo en el móvil dispongo de 2 Gb y llamadas ilimitadas (con más megas desactivado), en el fijo estoy con ADSL (pendiente de la instalación de FTTH) y llamadas a fijos y móviles (500 + 50 min), una vez procedan a instalar la fibra, también me traerán un deco para la TV. Pero, insisto, no he realizado ninguna grabación, lo más aproximado que pueda haber es un SMS que me enviaron con la oferta personalizada.
Cordiales saludos.
- vsanpablo22-05-2015Yo probé el VDSL
Creo que fuimos demasiados los que cuando nos llamaron los comerciales para "colarnos" la triplcación de la línea, les dijimos que no porque nos colaban los "+Megas".
- luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
eso me parece una respuesta más acertada que con la presión se han echado atrás y al que le colaron la grabación simplemente se la han colado.
- Santiroca22-05-2015Yo probé el VDSLPorque al principio se grababa la conversación para "colar los más megas". Ahora como se puede desactivar no es necesario.
Cuando aumentenla velocidad de 300 a 1gb este año o incluyan alguna cosa del canal plus, lo volveran a intentar colar. Es la segunda vez que lo intentan. - luismg22-05-2015Yo probé el VDSL
que ya lo se yo pregunto por la puñetera grabacaión, llame a las 9:10 el primer dia que se podia solicitar el cambio me atendieron desde Zaragoza (como siempre) y me hicieron la grabacion.
¿porque ahora no se hace?
- Santiroca22-05-2015Yo probé el VDSLY llamando al 1004 que os dice? De todas formas lo mejor es esperar hasta que se active porque tal y como se graban las conversaciones, "el cambio empieza una vez tengas los 30/300 megas".