Foro

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
18-05-2015

Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.

 

La facilidad de "Más megas" te ofrece hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MBsólo por lo que consumas, manteniéndote informado en todo momento de tu uso. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste. Además siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades, acudiendo a tu Punto de Venta o llamando al 1004.

 

Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas". En otro caso, no disfrutas automáticamente de esta característica. Siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades.

 

Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio. 

88 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lorenafg_
    lorenafg_
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015
    Vamos a ver:

    ¿Quienes hayamos solicitado el aumento de fibra a 300 megas, lo tenemos o no activado?
  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015
    A los actuales clientes que hayan hecho algún cambio con posteriodad al 27 de abril lo tendran activado. Aunque de todas formas los clientes que tuvieran el servicio gratuito "compartir megas" entre todas las lineas de fusión no se les habrá activado ya que ambos servicios son incompatibles entre si.
  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015
    A partir de mañana desde el app mi movistar, movistar.es o llamando al 1004 se podrá desactivar. Para migrar velocidad llamar al 900200164 y os haran la grabación.
  • Avatar de jacktheripper1975
    jacktheripper1975
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015

    Pues parece que es a es la idea... porque cuando pedí la subida de los 300mb, no me dijo nada de esto el comercial, me he tenido que enterar por aquí... si está claro cuál es la política de la Movista.

     

  • Avatar de jgarma
    jgarma
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015
    Entonces, una duda si los clientes actuales de fusión, que llevamos con la tarifa desde el principio, superamos los 2gb de navegación se nos cobra o seguimos como hasta ahora?
  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-05-2015

    Me auto-respondo, "hilo editado", la vais a aplicar POR DEFECTO y quien no se entere ¡que se la coma con patatas!.

     

    Reitero la pregunta de otro usuario ¿CÓMO DESACTIVAR LO QUE NO QUEREMOS?.

     

    Gracias.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-05-2015

    hola 

     

    Me gustaría una aclaración:

     

    ¿la historia de los "+megas" la vais a aplicar por defecto o bajo demanda?

     

    Sería MUY INTERESANTE aclarar este punto para evitar CONFUSIONES en los clientes.

     

    Gracias anticipadas.

  • Avatar de tiotulo
    tiotulo
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015

    ¿Podéis explicar el proceso de desactivación?