Foro
En referencia a el 5G, no veo mayor problema. Cuando salió el 4G ya fue un avance muy grande con relación al 2G y 3G. Aquí lo importante es que las operadoras den ese servicio y seguidamente los usuarios compraremos los terminales, no veo normal comprarme un 5G y que nadie me dé servicio.
Por otro lado pienso que la tecnología lo puede todo y lo que no veo sentido es tener 5G y wifi ya que este último sobraría. Ahora mismo el 4G en movil va tan rápido como el wifi, así que bastaría con tener datos ilimitados para no necesitar wifi teniendo 5G. Solo serviría en principio para la televisión por cable.
AlbertoCeva ha escrito:En referencia a el 5G, no veo mayor problema. Cuando salió el 4G ya fue un avance muy grande con relación al 2G y 3G. Aquí lo importante es que las operadoras den ese servicio y seguidamente los usuarios compraremos los terminales, no veo normal comprarme un 5G y que nadie me dé servicio.
Por otro lado pienso que la tecnología lo puede todo y lo que no veo sentido es tener 5G y wifi ya que este último sobraría. Ahora mismo el 4G en movil va tan rápido como el wifi, así que bastaría con tener datos ilimitados para no necesitar wifi teniendo 5G. Solo serviría en principio para la televisión por cable.
En realidad no es lo mismo, ya que las redes móviles equivaldrían a un Router WiFi gigante donde se conectan cientos de usuarios y hay que compartir el ancho de banda entre todos los que se conectan.
Si vives en una zona turística lo podrás comprobar como en tu domicilio puedes usar Internet por wifi y en 3G/4G pueda ir lento